Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La semana pasada, comi con un compañero que lo llevaba.
Regalo de su novia.
En vivo y directo es una pasada. Enhorabuena.
reitero lo dicho por el compañero David en vivo y en directo es precioso y si ademas es el de titanio mejor que mejor, un gran reloj que lo disfrutesLa semana pasada, comi con un compañero que lo llevaba.
Regalo de su novia.
En vivo y directo es una pasada. Enhorabuena.
Despues de muchas vueltas lo he comprado al timeparadise, en ebay. Rapido y eficaz. Y muy muy buen precio.Excelente compra. Será uno de mis proximos. En especial de Titanio.
Lo has comprado en servicio oficial en españa?
Yo tengo dudas de donde comprarlo...
Despues de muchas vueltas lo he comprado al timeparadise, en ebay. Rapido y eficaz. Y muy muy buen precio.
Tambien tengo la correa de caucho y queda estupendo con ella, más sport, a ver si le hago unos fotillos con la correa de caucho y las pongo para que le echeis un vistazo.:Me gusta mucho! Lo he pedido para mi padre, pero con correa de caucho, que no le gustan los relojes que "pesan". Creo que tienen una magnifica luminosidad, espero.
Yo miro mucho en Ebay, incluso pujo, pero nunca he conseguido nada. Una vez que has sido el ganador, como transcurre todo...como le haces el pago, imagino con paypal. Como sabes el importe que tienes que enviarle (en dolares, €...).
Y otra cosa, las instrucciones...como te llegan...
Gracias.
Hola pues ha este vendedor le he comprado Tissot, Seiko y Citizen, la verdad es que nunca he tenido problemas con el . Todo muy correcto.
Una vez que he ganado una puja el vendedor se pone en contacto y me da el importe total del reloj con los gastos de envio.
Yo siempre pago mediante paypal, el sistema paypal ya se encarga de pagarle al comprador en dolares o moneda de su pais y a ti te descuentan en euros el importe.
Las instrucciones llegan como las que te compras aqui, en varios idiomas, ingles, frances, español, japones..... etc.
Los relojes que compro simpre vienen con su caja original y garantia internacional de 1 año sellada por el vendedor, y he comprobado en relojerias de mi ciudad la valided de la garantia y es correcta pero al ser comprado fuera de la UE, solo hay 1 año de garantia.
El tiempo de llegada desde el pago del reloj hasta la entrega en casa ronda de 9 a 15 días.
Nunca he tenido (por suerte) ningun tipo de problema y espero que siga a si.
Un saludo.