• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo boctok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pi314
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pi314

pi314

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace 2 semanas y media sacié mi CRI en Meranom con un SE de la caja 710 y me acaba de llegar. Acostumbrado a cajas de 42 mms, una vez puesto, como veréis, se me hace pequeño
f4b600866e511faf68b8fe4289590434.webp
473afe28592422e6ff087253462731e0.webp
9cf02f33da8f5cf67da534f2fc5f6025.webp
lostimage.jpg

Última edición:
Por lo que se ve ... apunta maneras ... :D

Guapísimo compañero, que lo disfrutes.

Muy bonito. Espectacular.

Yo te lo veo, más bien te lo intuyo, algo grande. Será que te has acostumbrado a relojes más grandes y los primeros días se te hace pequeño.

Es muy guapo ese modelo. De tamaño está muy bien.

Me encanta.
¿ Cuánto ha costado?

Se intuye se intuye y bien! precioso!! Yo ya hace que no entro en Meranom porque vaciaría la cartera haha

Y una foto con la manga un poco mas subida? Venga, porfa , que te cuesta?
De todas maneras enhorabuena por la compra.
Saludos.

Enhorabuena por la compra, en mi opinión no se te hace pequeño, es cuestión de acostumbrarse un poco:ok::

sea caucho o metal todo le sienta bien a este reloj

Tengo una caja llena de vostoks, que te voy a decir, precioso

A mi me llegó el mismo, hace unos diez días pero la versión del dial color crema y con armis, para nada es pequeño aunque te puede dar esa impresión si tienes relojes más grandes, pero en dos días te acostumbras, yo paso de un M-Force de 47 a Festina de 39 pasando por este de 41 y ni me entero.

Para nada pequeño, yo lo veo mas bien justito de tamaño, pero eso ya es apreciación personal, como bien dicen los otros compañeros, si estas acostumbrado a relojes grandes...

Si sigues sin verterlo en unos días seguro que puedes darle salida fácil por aquí.

Jo, qué bonito. De tamaño se te ve fenomenal.

Yo no lo veo pequeño. Y esa correa le sienta muy bien. Vamos que me gusta. Ah! Gracias por la foto.
Saludos.

Hoy estreno este con dial crema.
0db9681889087f964918b2798e125a03.webp

Ahora si, es que antes se apreciaba pero no se veía, muy bonito, ya verás como cuando lo lleves unos días te acostumbras al tamaño .

Última edición:
Muchas felicidades por ese 710. Los diales SE son preciosos aunque la 710 a mí tambien se me hace algo contenida, no por el diámetro sino por la distancia entre asas, aunque te lo veo bien en tu muñeca y con el brazalete ganaria algo en tamaño.
Tambien tengo que decir que me acostumbro rápido a tamaños contenidos una vez que los uso y no me los veo mal.

Que lo disfrutes!

Muy majo, ya te acostumbrarás a esa medida!!!

Muchas gracias a todos. Qué razón tenéis los que decís que me iré acostumbrando al tamaño. Le he cambiado la correa de caucho por una NATO bicolor que tenía muerta de asco y no le queda nada mal
5cc7a1f25cd4f0c0be3f2733633096ca.webp

Por desgracia lo tengo que mandar de vuelta a Chistopol, el reloj se para y si lo agitas se oye que se mueve algo, como cuando agitas un aerosol. Sabéis cuánto cuesta el envío y si puede haber algún problema con aduanas?

Vaya faena!

A ver si se pasa algún compi que haya tenido la experiencia de mandar algún reloj de vuelta a Vostok, creo que si lo compraste vía Paypal te reintegran el importe del envío como si fuera una devolución.

Se me ocurre que quizás la avería sea que la masa oscilante ande suelta, igual merece la pena que un relojero aquí le de un vistazo pero eso ya depende de ti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie