• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo boctok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pi314
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bonito. Hay que quitarle el miedo a los tamaños. Yo en mi colección tengo de todo hasta 42-43 mm. Ten en cuenta que no todos los diseños se ven bien en tamaños grandes.

Un compra muy acertada.

Vaya faena!

A ver si se pasa algún compi que haya tenido la experiencia de mandar algún reloj de vuelta a Vostok, creo que si lo compraste vía Paypal te reintegran el importe del envío como si fuera una devolución.

Se me ocurre que quizás la avería sea que la masa oscilante ande suelta, igual merece la pena que un relojero aquí le de un vistazo pero eso ya depende de ti.
Al final lo he llevado a una relojería y tenías razón. Era la masa oscilante, que estaba suelta

Al final lo he llevado a una relojería y tenías razón. Era la masa oscilante, que estaba suelta

Me alegro de que sólo fuera eso, te habrá salido por muy poco o incluso gratis... ahora si, a disfrutarlo! :ok::

Y luego a la lotería no acierto "nipatrás"... ::bash::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie