• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo amigo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!
Queria enseñaros este juguetito que me han regalado.
Me parece un diseño bastante bonito, aunque como reloj tiene algún pero:
-si ya de por si los 24h no son fáciles de leer, este no se por que se me hace especialmente complicado. Supongo que hasta que me acostumbre
- venia con una correa de "piel" de cocodrilo que saque al instante. Mucha mejor con la nato negra
-Calidad... justita. Se le nota.

Dicho esto,es un regalo traído de rusia y estoy encantado!

16110693145873918701190149463333.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, pinon, Jordip y 16 más
Que curioso, excelente

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y dgalbala
24 h y ruskitimer... A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, dgalbala y Josuegomez
Muy guapo y muy original.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Uno de estos Le tengo que regalar a mi hijo para que se me vuelva loco.... 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: lobito74, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
Es precioso. Yo creo que se hace complicado de leer porque normalmente estamos acostumbrados a que las horas con número par salgan en números y las impares en índices, y en este, lo hacen al revés.

En cambio, no sé porqué razón, a mí se me hace más fácil así, que en los que los índices con número son las horas pares. Raro que es uno.

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Es muy chulo, no recuerdo haberlo visto con la esfera negra y ese bisel.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Es precioso. Yo creo que se hace complicado de leer porque normalmente estamos acostumbrados a que las horas con número par salgan en números y las impares en índices, y en este, lo hacen al revés.
Tienes razón!! No me había dado cuenta, solo notaba algo raro..

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Josuegomez
Es Brustial.
Es uno de los que tengo en mente hace meses. Me frena que es grandecito.

• Me gusta
Reacciones: dgalbala y BRUICHLADICH
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Menudas compañias mas buenas tienes, enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: dgalbala y Marius Jacob
  • Me gusta
Reacciones: MathewMole, dgalbala y BRUICHLADICH
Muy guapo. Ahora aprender a leer ruso y pa'lante

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y dgalbala
No quiero ser el aguafiestas pero creo que ese dial y esas agujas no son originales, pero a ver que dicen los expertos...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y dgalbala
El reloj me gusta un montón, ya le puedes dar las gracias a quien te lo haya traído porque el reloj vale la pena tenerle en cualquiera de nuestras colecciones de rusos.
4caa47318c7a22f369144c0ec04a14fe.gif

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y dgalbala
No quiero ser el aguafiestas pero creo que ese dial y esas agujas no son originales, pero a ver que dicen los expertos...
Estoy seguro que no es "vintage". Esta demasiado nuevo todo, ni un rasguño. Y todos los que había visto 24h eran de 45 mm o así... supongo que es una reedición para turistas o coleccionistas o algo así.
Pero, sinceramente, a mi me vale

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
Ah! Y además retrasa que es una barbaridad!!
Creo qbtocara visita a un relojero...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
20201110_070153.webp

Yo tengo el mismo, aunque un poco mas antiguo, pero tienes razon, las natos le van perfectas, y si, tienen su punto de complicacion para leer la hora, pero son geniales.
Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, amallorca y 2 más
Precioso reloj 24h. Yo creo que al final acabará cayendo uno de esos..... Ahora estoy con la furia del novato o sea que habrá que contenerse jejeje.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
Precioso reloj 24h. Yo creo que al final acabará cayendo uno de esos..... Ahora estoy con la furia del novato o sea que habrá que contenerse jejeje.

Saludos!
Las CRI no son buenas consejeras!! Jajaja

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, xsagasta y 1 persona más
El color negro de la esfera ya le otorga un plus por lo poco visto, creo que no había visto ninguno negro. Tiene el símbolo de calidad de Raketa y marca que se hizo en la antigua URSS, podría ser un fake de esos que hacen los ucranianos, pero francamente a mi me importaría un pito siendo tan bonito, uy me ha salido un pareado sin apenas haberlo pensado :D. Un reloj para disfrutar, enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, dgalbala, Josuegomez y 1 persona más
Precioso camarada, enhorabuena por la pieza!!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, dgalbala y Josuegomez
Es un reloj muy bonito.

Los Raketa 24 horas en buen estado son casi todos algún tipo de "apaño", pero me resisto a llamarles "fake" porque en realidad tienen una historia tan convulsa en tiempos recientes que es muy complicado discernir y muy largo de explicar.

Lo importante es que es un reloj bonito, discreto y original a partes iguales y si a uno le gusta llevarlo en la muñeca y da la hora como debe, ya está.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y pinon
Atrás
Arriba Pie