• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo 114060

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CACHON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez me gusta mas este modelo, me atrae mas en negro que el modelo con lupa.

Que lo disfrutes:ok::

Gracias a todos compañeros por las felciitaciones.

Mortu, me refiero a que lo siento mas comodo (no tiene nada que ver lo pulido o no pulido del armys), porque? no lo se, tal vez sea por el
microajuste que le puedo hacer a este y al GMT no, tal vez tengan el mismo tamaño las cajas, pero este lo siento mejor, no se si sean
ideas mias, pero asi lo siento.

Saludos a todos.

Ok gracias compañero, quizás sea entonces por el cierre.

Gracias por tu respuesta.

Muy bonito, y comparto el aprecio por estar ya enseñandonos las fotos. Disfrutalo que es precioso.
Enhorabuena.

Gracias por las fotos y enhorabuena por la adquisición!!

Es el submariner -dentro de catálogo- que más me gusta, sin duda.

Muy bonito me gusta . felicidades.

Todo un regalo para acabar el año, ehorabuena y que lo sigas disfrutando.
Aunque personalmente yo prefiero el GMT.

Felicidades por el Sub, muy buena decisión.

Saludo.

Mi muñeca mide 18 cm, en el CO le quitaron un par de eslabones y le ajuste un poco con el glidelock y me quedo perfecto, lo cual no logro con el GMT y su easylink.
Gracias y lo mejor para el 2013 y que llegue pronto este.

Cachon... hola...
"...lo cual no logro con el GMT y su easylink..." :flirt:

Sin haberlo tenido nunca, siempre he supuesto eso....

Y en una página hablando ( https://minus4plus6.com/glidelock.htm ) del nuevo Explorer II decían que le faltaba el Glidelock...

What was already a great watch is now better with the addition of the Submariner's GlideLock clasp. Adjusting in 2mm increments without tools, and with the 20mm of total extension such that the watch can be worn outside of sleeves, makes the GlideLock clasp a welcomed addition to the Explorer II.

Like the Rolex tool watches of 40 years ago when one can choose the type of bracelet to purchase, this watch should have the option of purchasing with a GlideLock clasp. With the GlideLock clasp, the watch is now perfect.
Creo que todos los Rolex deportivos necesitan el Glidelock.

Un saludo y también lo mejor para ti en el 2013 :)

Jorge Aldao

Última edición:
Otra página diciendo que al Explorer le falta el Glidelock

https://www.timekeeperforum.com/forum/threads/21977/

The new Explorer II model 216570 debuted at the Basel 2011 show, but the watch was missing one item to make it the perfect watch, and that piece was the GlideLock clasp normally outfitted on the Rolex Submariners. Voilà, a GlideLock clasp on my Explorer II. The GlideLock clasp should be standard on the Explorer II, but unfortunately the only way to pimp this watch was to source the GlideLock clasp separately.

El autor tiene ahora un Explorer con Glidelock, pro se queja de que tuvo que comprarlo aparte...

Un saludo

Jorge Aldao

Algun dia caera en mis manos... (uno de estos... no este digo)

Otra página diciendo que al Explorer le falta el Glidelock

https://www.timekeeperforum.com/forum/threads/21977/

The new Explorer II model 216570 debuted at the Basel 2011 show, but the watch was missing one item to make it the perfect watch, and that piece was the GlideLock clasp normally outfitted on the Rolex Submariners. Voilà, a GlideLock clasp on my Explorer II. The GlideLock clasp should be standard on the Explorer II, but unfortunately the only way to pimp this watch was to source the GlideLock clasp separately.

El autor tiene ahora un Explorer con Glidelock, pro se queja de que tuvo que comprarlo aparte...

Un saludo

Jorge Aldao

Gracias Jorge por tus comentarios, me alegra saber que no solo soy yo quien opina de tal forma!!
Saludos.

Precioso, enhorabuena.

Bonito bonito bonito bonito

Precioso reloj.
Enhorabuena

Me parece una preciosidad el sub sin fecha, me gusta mas que el antiguo, que lo disfrutes y enhorabuena

Realmente muy bonito, felicitaciones. Muchas veces quise ir por el 14060m pero como que los marcadores eran muy delicados, ahora con el maxidial queda una maravilla...

Última edición:
Este reloj subirá como la espuma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie