• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Pilot Namiki.

  • Iniciador del hilo El Táctico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Táctico

El Táctico

Milpostista
Sin verificar
Aquí os presento el último capricho que me he dado en mi tienda de estilográficas favorita, en este caso el Sanatorio Estilográfico Gandoy de Málaga. Se trata de la Pilot Namiki que podéis ver. He evitado mis acostumbradas impulsividades, y me he dado tiempo y plazos, porque no es barata y por ese precio me podría comprar otras preciosidades, pero no lo he podido evitar desde que la vi en el escaparate tan sola y bonita, así que me la compré el pasado diciembre. Sé que ha estado a la venta bastante tiempo, y me comentaron en la tienda que es la última que les quedaba, las anteriores vendidas no las he visto, porque pensaba yo que este comercio llevaba cerrado años cuando no era así, por lo que llevo acudiendo desde hace un año aproximadamente, así que no sé si me hubieran gustado más, pero ésta con la decoración con el monte Fuji me dejó enamorado.


No es de las más elaboradas que se ven por ahí, por lo que su precio no es de los mayores. De momento no la he estrenado, pero ya la probaremos y os comentaré. Además aproveché para llevarme un par de tintas, la azul es una preciosidad, y la otra la escogí buscando un color que en este caso se pareciese lo más posible al vino tinto, y la verdad es que lo hace.


Os agradecería la información que pudieseis aportar sobre ella, ya que es un tipo de artesanía que conozco desde hace muy poco tiempo pero me parece muy elaborada.


IMG_3591.jpg
IMG_3593.jpg
IMG_3594.jpg
IMG_3597.jpg
IMG_3600.jpg
IMG_3604.jpg
IMG_3605.jpg
IMG_3612.jpg
IMG_3614.jpg
IMG_3615.jpg
IMG_3620.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3599.jpg
    IMG_3599.jpg
    105 KB · Visitas: 98
Última edición:
No te puedo decir gran cosa, compañero, salvo que es una maravilla. Yo también ando con ganas de alguna maki-e, a ver si encuentro alguna que tenga una decoración "discretita" y que no se vaya de precio. En fin, a disfrutarla y no te olvides de poner alguna muestra de escritura. :ok::
 
Muy bonita, compañero. La verdad es que no tengo mucha idea de la técnica de maki-e, ni como se lleva a cabo en cada rango de precios, ya que supongo que una maki-e de 4000€ no se ha elaborado igual que una de 750€ (que tampoco es que sea barata). Supongo que buscando en internet será bastante sencillo encontrar información relacionada con el modelo y la técnica aplicada en él.
Mi mujer disfruta de una parecida desde el pasado PenShow de Madrid, y lo cierto es que merece la pena el precio, aunque sólo fuese para tenerla en la vitrina.

Enhorabuena por la compra.
 
Muy bonita. Gracias por mostrarla
 
Espectacular pieza. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con Pilot (y demás marcas japonesas) es difícil equivocarse. Disfrútala con cariño porque ahí tienes algo que pueden heredar tus descendientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie