• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nueva adquisicion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo misterreloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

misterreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
He caido otra vez con esta marca que me encanta.
Perdon por la mierda de foto. 20190915_182119.webp.
Seiko sumo verde 2019

Precioso,enhorabuena!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Qué tendrán ... muy bonito.
La cabra tira al monte.
Saludos

Otro seiko que también quisiera tener... pero ya son varios seiko los que quiero, y no todos los puedo tener.
felicidades

Seiko engancha! Muy buena pieza!

Me encanta !
Uno de los que quiero 😍
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!😉

El nuevo Sumo! Muy lindo compa.
Creo que es uno de los primeros que veo en el foro. Que te pareció hasta ahora?

El nuevo Sumo! Muy lindo compa.
Creo que es uno de los primeros que veo en el foro. Que te pareció hasta ahora?

Muy comodo.en estos 2 dias adelanto en torno a 14 segundos.
Por ponerle un pero el bisel deberia ser ceramico.
Por lo demas bien.

Es una preciosidad. Felicidades

Que lo disfrutes mucho compañero, yo también voy detrás de un Seiko, es una marca con mucha historia, de gran tradición relojera y con una calidad precio estupenda.

Enhorabuena, ese verde es precioso, muy cambiante dependiendo de la luz , llega prácticamente al negro. Disfrutalo mucho
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Muy bonito pero la esfera la veo demasiado oscura. Ha cambiado mucho respecto al anterior no?
Aqui mi emerald de la primera tirada al que lo unico que le faltaria seria el zafiro
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Marcha bien adelanta unos 7 segundos al dia.
Es comodo a pesar de ser grande.
Pues no está mal. A ver qué evolución tiene. ¿Se notan las 70 h? Aunque en dos días no habrá dado tiempo a comprobarlo, jeje.

Enhorabuena, me parece un relojazo y además muy cómodo , desde hace un par de semanas nada más que veo emerald por todas partes , y eso que es edición limitada ( o eso dicen )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues has caido de pie;-)

Enhorabuena!
Me gusta y me tienta mucho, si yo me decido (estoy esperando a ver si hay o no mercado “gris” y a que precios) creo lo cogería negro...
Disfrútalo y si tienes tiempo sácale unas fotos para que lo podamos apreciar bien, creo que es el primero que veo por el foro.

Saludos.

Precioso ese tono verde. Ha dado un salto de calidad el nuevo Sumo. Que lo disfrutes.

Compi enhorabuena por la adquisición, gran pieza!!! Y más en el tono verde, me encanta.
A disfrutarlo. Un saludo

Magnífico relojazo. Ha mejorado y superado en calidades a los anteriores. No obstante, se echa en falta la versión Blumo en azulito.

Enhorabuena, me parece un relojazo y además muy cómodo , desde hace un par de semanas nada más que veo emerald por todas partes , y eso que es edición limitada ( o eso dicen )

Yo creo que no es ni edición limitada ni edición especial,por lo menos no lo pone por ninguna parte

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo creo que no es ni edición limitada ni edición especial,por lo menos no lo pone por ninguna parte

hola David , acabo de sacar esto de internete

a09085be17e065cd2497aa803caec875.webp

Enhorabuena

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

hola David , acabo de sacar esto de internete

a09085be17e065cd2497aa803caec875.webp

Las ediciones limitadas no numeradas me dan mala espina,pueden hacer todas las unidades que quieran y nadie se entera, además no se a cuantas unidades estará limitada pero en el foro hay muchísimos sumo emerald

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie