• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición (Sea-dweller deepsea)

  • #26
Una pieza muy bonita,disfrútala mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #27
Un relojazo. Y sin la puñetera lente cyclops.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #28
Enhorabuena. A mi gusto es el mejor Rolex cerámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #29
Enhorabuena! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #30
Como comenté, el único pero que le veo al reloj es el tamaño y si para ti no lo es poco más se pude decir. La esfera es brutal y el brazalete y cierre son de lo mejorcito.
Personalmente iría a por el OP como complemento, gustándome mucho el GMT si te llena el tamaño del DS creo que te va a saber poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #31
Impresionante!!!! A disfrutarlo compañero. Tiene el mejor armys que he visto nunca, es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #32
Relojazo con mayúsculas, enhorabuena por ese súper reloj!!
 
  • #33
Enhorabuena por esa bestia de los mares.Disfrútalo compañero es imponente.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #34
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #35
Buen bicho! Con muy bonito dial
 
  • #36
Enhorabuena por tu buen gusto. Te queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #37
Muchas gracias señores! ya os contaré a ver como me va!

por lo pronto, creo que le tengo que quitar un eslabón a la cadena, en el CO no me quitaron ninguno porque aparentemente lo veía bien, pero ya tranquilamente y puesto me he dado cuenta de que, al estar de pie y el brazo bajado, la caja se ve como "inclinada", evidentemente es por el peso y grosor del bicharraco, imagino que quitando un eslabón y poniéndolo un poco más ajustado se le quitará ese cabeceo.

Un saludooo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #38
Mi más sincera enhorabuena por esa pieza tan excepcional.
Disfrútala mucho y muchísimos años

Y de nuevo.
!!!!!Enhorabuena.!!!!
👍👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #39
Enhorabuena! Mi Diver favorito de Rolex; nada que ver con el Sub
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #40
Un espectáculo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #41
Bueno señores, pues eso, no estaba en mi lista de deseados, pero fue probármelo y fue un flechazo a primera vista.

Gracias a todos los que me han apoyado y me han ayudado a tomar la decisión de quedármelo o pasar de el, no estaba en la lista, no lo esperaba y no lo quería, pero
al verlo en vivo es que me mató xd

En vivo es una bestia, me encanta, el degradado de azul a negro es simplemente increíble, y bueno, qué decir del ajuste del armis, el ajuste que tiene ES DIOS.

No lo esperaba, y usé la pasta que tenía preparada para mi futuro GMT para zurdos, o mi futuro OP41 que llevo esperando también un año, pero bueno, espero
poder ahorrar antes de que me llamen de nuevo. :|

Es increíble lo que cambian las piezas de las fotos a verlo en vivo, es que ni videos ni nada, nada es comparable a verlo y probarlo, y de ahí voy a abrir otro hilo que no
tiene nada que ver con esto, pero bueno.

Os paso unas fotos, ahora entiendo por qué me confundí con el deepsea del compañero @Aravismo, y es porque cuando le da la sombra el color
azul es casi imperceptible, saca todo su resplandor cuando le da el sol directo, no hay palabras, es ESPECTACULAR la verdad.

Las fotos son de ayer por la noche cuando llegamos a casa, con luz artificial, y esta tarde con luz natural, tanto al sol como a la sombra, en ellas se aprecian los "cambios de color"
de la esfera

Un saludito!

Ver el archivos adjunto 2633594Ver el archivos adjunto 2633595
Ver el archivos adjunto 2633597Ver el archivos adjunto 2633600




Ver el archivos adjunto 2633603
Que precioso está!!! Quien pudiera!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #42
Precioso. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #43
Buena elección. Al contrario de lo que suele comentar, el DS se puede llevar perfectamente en muñecas más pequeñas; aunque tanta tecnología sea prescindible la cuestión es que te gusten los divers más deportivos y con presencia. Disfrútalo mucho.
Así es como queda en una muñeca de 16.5 cm
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #44
Enhorabuena, muy buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #45
Buena elección. Al contrario de lo que suele comentar, el DS se puede llevar perfectamente en muñecas más pequeñas; aunque tanta tecnología sea prescindible la cuestión es que te gusten los divers más deportivos y con presencia. Disfrútalo mucho.
Así es como queda en una muñeca de 16.5 cm

Gracias por el video, pues sí, en esa muñeca también se ve genial!
Enhorabuena, muy buena elección.

Gracias, realmente me ha elegido el a mi :D


Gracias de nuevo por las respuestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #46
Mi más sincera enhorabuena compi!
 
  • #47
Felicidades! Vaya bicho...

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #48
Pepinazo, enhorabuena y disfrútalo un montón!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #49
A ver, el reloj es una maravilla, algo grandote, pero un diver 10. Disfrutalo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #50
Es de los relojes que en vivo ganan mucho. Me parece un rolex original y diferente a los divers que hay por ahi, me encanta
felicidades por la compra y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Atrás
Arriba Pie