• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi novia ha encontrado todos estos relojes en caja de mi suegra

  • Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio
HaSTaTvS

HaSTaTvS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Mi novia ha pasado la tarde en casa de su madre, que le ha enseñado una caja de relojes que tenía prácticamente olvidada.

Mi novia ha hecho algunas fotos, con la idea de que las comparta aquí en el foro a ver si podéis decirnos algo más sobre estas piezas.








Muchas gracias de antemano.
 
Te diré que el primero es un reloj de enfermera (creo que se llaman así). Se lo colgaban a modo de broche en el uniforme y cuando querían ver la hora simplemente inclinaban el reloj hacia arriba, por eso la esfera se ve al revés. El Eterna me parece precioso.
 
Te diré que el primero es un reloj de enfermera (creo que se llaman así). Se lo colgaban a modo de broche en el uniforme y cuando querían ver la hora simplemente inclinaban el reloj hacia arriba, por eso la esfera se ve al revés. El Eterna me parece precioso.

No conocía lo del reloj de "enfermera". Me ha parecido curioso, así que gracias por la enseñanza.

Coincido con el Eterna. Es elegante y bonito.
 
El omega y el eterna son interesantes.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Espectacular el Eterna...limpio, sobrio, equilibrado...para vestir me parece brutal
 
Ese Eterna me parece Mel de Romer.
 
Yo en casa de mi suegra tengo casadiellas...
Ese Eterna se merece una buena puesta a punto y te ganas a tu suegra de por vida.Acumula puntos positivos que los vas a necesitar!!!
Y si se lo da a tu novia, pues le dejas un relojazo eterno (nunca mejor dicho).
 
Nada, esos relojes son de mi novia, el Eterna en concreto era el reloj de su abuelo.

Esos relojes son suyos y, llegado el caso, para nuestros hijos en el caso de que tengamos algún día. Yo ni pincho ni corto en estos relojes, me sentiría muy extraño llevando un reloj que "no me corresponde".

Otra cosa es que para una ocasión especial me prestase el Eterna o el Omega, que los llevaría bien agradecido. Pero esos relojes no pintan absolutamente nada en mi colección.
 
Última edición:
El Eterna para mi es el mas bonito, sencillo y elegante. Que les de una segunda vida si le gustan :ok::
 
  • #10
Si están, como parece, de hace tiempo en el cajón, lo primero y urgente todos los quartz abrirlos y quitar las pilas YA.
Antes de que no valgan nada.
Muy bonito alguno por cierto.
 
  • #11
El Eterna tiene buena pinta.
 
  • #12
El Eterna es canelita en rama. Del resto el Omega, por ser Omega ;-)
 
  • #13
Si están, como parece, de hace tiempo en el cajón, lo primero y urgente todos los quartz abrirlos y quitar las pilas YA.
Antes de que no valgan nada.
Muy bonito alguno por cierto.
Totalmente de acuerdo con lo de las pilas. Y bonitas piezas ese Eterna y el Omega.
 
  • #14
"Me pido" el Eterna y el Omega.
Enhorabuena. Los otros no me llaman la atención, pero estos dos son de 10. Y están la mar de bien. Un repasito, y a la muñeca. Guay
 
  • #15
Mi novia ya ha adoptado el Omega y el Eterna. Los hemos llevado a nuestro relojero de confianza y:

- Al Omega le ha cambiado la pila. Estaba ya soltando ácido pero por suerte no ha afectado a la maquinaria. Lo han limpiado y le han puesto pila nueva. Le ha costado un poco arrancar pero ahora va perfectamente. Como curiosidad, el minutero se cambia pulsando un botón. La corona sirve solo para cambiar la hora.

- El Eterna va bien, nos ha dicho que le controlemos un poco la marcha para ver si hace falta abrirlo o no.

Las dos correas necesitan un cambio urgente, pero mi novia va a esperar a la semana que viene para comprobar que ambas piezas van bien.

- Son muy pequeños para los estándares actuales, a mi novia oe van genial a pesar de ser relojes de hombre.


 
Última edición:
  • #16
el eterna es bastante bonito
un saludo
 
  • #17
El Eterna se sale, enhorabuena por el hallazgo.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie