• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nombre es José Antonio Carrion y soy de La Línea de la Concepción

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carrion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carrion

Novat@
Sin verificar
Hola me gustaría que alguien me pudiera dar información concreta sobre el reloj casio gst b100d

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230409-233943_Amazon Shopping.webp
    Screenshot_20230409-233943_Amazon Shopping.webp
    76,7 KB · Visitas: 41
Es grande y robusto. De pila de toa la vida.

Bienvenido al foro. Bonito Casio.

Bienvenido al Foro.
Saludos.

Imagino que la idea es que le demos información de la que disponemos al ser aficionados a los relojes, del tipo: la marca es fiable / no lo es, esos modelos salieron bien / mal, es mejor esta otra marca / modelo.

Cuando uno empieza no sabe lo que está comprando y la información que da el propio vendedor no te dice mucho, cuando me compré mi primer reloj fue mucho más importante leer en este foro que era buena opción, que cualquier lista de características

• Me gusta
Reacciones: Vania
Hola me gustaría que alguien me pudiera dar información concreta sobre el reloj casio gst b100d
Si va a ser tu único reloj es buena opción un solar, si tienes varios ya no tanto. Con Casio en general no te equivocas.

Si das más datos de que tipo de información buscas te podrán ayudar mejor

Imagino que la idea es que le demos información de la que disponemos al ser aficionados a los relojes, del tipo: la marca es fiable / no lo es, esos modelos salieron bien / mal, es mejor esta otra marca / modelo.

Cuando uno empieza no sabe lo que está comprando y la información que da el propio vendedor no te dice mucho, cuando me compré mi primer reloj fue mucho más importante leer en este foro que era buena opción, que cualquier lista de características
Sí, quizás tengas razón. Como pedía información concreta yo lo ineterpreté de otra manera.
De todas formas, cuando se vuelva a conectar y lea las respuestas saldremos de dudas.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie