• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Master Compressor chrono PROBLEMAS

Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Pues para acompañar al Master Compressor Memovox he adquirido el Master Compressor Chrono y la decepción no ha podido ser más grande después de ser un reloj por el que llevaba tanto tiempo esperando. Bien, me he quedado con el botón de arriba (el de inicio del crono) en la mano. Literal. Al ponerlo en la posición de descompresión, para poder utilizar el crono, no hace tope como el botón de abajo. Y después de un par de vueltas más se desenrosca por completo y sale disparado. Por supuesto pienso llevarlo al distribuidor. ¿Alguien sabe si esto es normal y cuanto tiempo suelen durar estas reparaciones? Por lo demás el reloj funciona bien, aunque claro lo de la hermeticidad supongo que... ::bash::::cry::::cry::

 
Conozco a alguien que le ha pasado algo muy,muy parecido en un Extreme Wolrd.
 
Vaya putada,creo que no eres el unico.
 
Si está en garantia te vas a quedar una temporada si el. No son precisamente rapidos. Espero que se te arregle.
Salu2
 
Y coooomo?.....con un reloj de ese nivel????::bxd::.....no te lo creo, me quedé helado.
 
Lo siento mucho, ponte en manos de Jaeger y seguro que te dan una explicación y una reparación. :) :) :)
Ánimo :) ;-) :ok::
 
Curioso, pero no eres el unico que ha tenido problemas similares ::bash::
 
Bueno, pues ya os mantendré informados. En principio el trato con Richtmont ha sido satisfactorio. Me han dicho que suele ser la "tija" que se parte, no tengo no idea. En fin, espero que se solucione pronto por que el reloj merece la pena.
Por cierto, Santi, en los momentos iniciales de pánico y agobio estuve por ponerme en contácto contigo que sabía habias tenido uno.
Gracias y un saludo.
 
Bueno, pues ya os mantendré informados. En principio el trato con Richtmont ha sido satisfactorio. Me han dicho que suele ser la "tija" que se parte, no tengo no idea. En fin, espero que se solucione pronto por que el reloj merece la pena.
Por cierto, Santi, en los momentos iniciales de pánico y agobio estuve por ponerme en contácto contigo que sabía habias tenido uno.
Gracias y un saludo.

Confía en Richemont, se que se pasa mal pero su respuesta es excelente. :) :ok:: :ok::

Un abrazo :) :)
 
  • #10
Pues de momento no puedo aportar nada nuevo. Hace un mes me pidieron autorización para enviarlo a Suiza y aún sigo esperandolo.
 
  • #11
Pues de momento no puedo aportar nada nuevo. Hace un mes me pidieron autorización para enviarlo a Suiza y aún sigo esperandolo.

La paciencia es la madre de la ciencia...:whist:::whist:::whist:: :D

Ánimo!!! :ok::
 
  • #12
¿reparación? ni de coña, deberías exigir un cambio automáticamente, un reloj nuevo, me temo que estás en tu derecho
 
  • #13
Fin de la historia

Bien, se acabó. El martes pasado me llamaron de JLC, mi reloj ha regresado de Suiza. Por fin podré disfrutarlo. Reparado, con una nota de disculpa y un libro sobre el reverso que podeis ver en la foto. Garantía de Octubre, pues el reloj era del 9 de Agosto. Aquí os lo presento.

Agradezco al Sr. Thomas y a Cesar (moderador de este subforo) el interés que han mostrado por mi caso.
 
  • #14
Bien, se acabó. El martes pasado me llamaron de JLC, mi reloj ha regresado de Suiza. Por fin podré disfrutarlo. Reparado, con una nota de disculpa y un libro sobre el reverso que podeis ver en la foto. Garantía de Octubre, pues el reloj era del 9 de Agosto. Aquí os lo presento.

Agradezco al Sr. Thomas y a Cesar (moderador de este subforo) el interés que han mostrado por mi caso.

Sabia que tendría un final feliz, no podía esperar menos de JLC, Sr Tomas y desde luego mi amigo y compañero Cesar :) :) :ok:: :ok::
 
  • #15
Que bien Javi...... ahora falta el mio......

Sabia que tendría un final feliz, no podía esperar menos de JLC, Sr Tomas y desde luego mi amigo y compañero Cesar :) :) :ok:: :ok::


Hola Javi; bueno ya podras disfrutar del Jlc....... me alegro por ti....
El mio creo que todabia le falta un mes para llegar a casa y en cuanto llegue saldra volando otra vez quien sabe donde.
Te mando un saludo. Diego
 
  • #16
Felicidades !!!!

Cuando compras un JLC no se espera menos :ok::
 
  • #17
Me alegro que al final todo se resolviera,tratándose de una marca como JLC no tenía dudas.
 
  • #18
Felicidades y ahora toca disfrutarlo a tope.
 
  • #19
Bien, se acabó. El martes pasado me llamaron de JLC, mi reloj ha regresado de Suiza. Por fin podré disfrutarlo. Reparado, con una nota de disculpa y un libro sobre el reverso que podeis ver en la foto. Garantía de Octubre, pues el reloj era del 9 de Agosto. Aquí os lo presento.

Agradezco al Sr. Thomas y a Cesar (moderador de este subforo) el interés que han mostrado por mi caso.


Me alegro de que se te resolviera el problema , en este caso también hay que agradecer el buen hacer del distribuidor , creo que es fundamental cuando un reloj da problemas , seguir el cauce adecuado un saludo.
 
  • #20
Conozco relojes de 30.000 euros de marcas estratosféricas que no es que se les haya aflojado un pulsador, es que se les ha soltado el rotor!!!!. Cualquier reloj puede tener un desajuste. Lo importante es que la marca y el distribuidor respondan, como ha sido el caso.

Disfruta el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie