landatx
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
No pienso entrar en provocaciones políticas y demás.
Para mi la policía tiene que saber aguantar insultos y provocaciones, tienen que estar por encima de eso.
No me vale que se diga que les provocaron, e incluso que les tiraron vasos. Cualquier mando con dos dedos de frente sabe que si para por ese motivo la bronca realmente gorda puede estar asegurada, y creo que éste ha sido el caso. Una falta de profesionalidad de parte de los ertzainas que allí estuvieron.
Sigo pensando que fue un pelotazo a muy corta distancia, pese a lo que dice Sergio
:
Y eso seguir mezclando todo, que ya se sabe a rio revuelto

Un saludo
Para mi la policía tiene que saber aguantar insultos y provocaciones, tienen que estar por encima de eso.
No me vale que se diga que les provocaron, e incluso que les tiraron vasos. Cualquier mando con dos dedos de frente sabe que si para por ese motivo la bronca realmente gorda puede estar asegurada, y creo que éste ha sido el caso. Una falta de profesionalidad de parte de los ertzainas que allí estuvieron.
Sigo pensando que fue un pelotazo a muy corta distancia, pese a lo que dice Sergio
Y eso seguir mezclando todo, que ya se sabe a rio revuelto

Un saludo
con la violencia terrorista es exagerado, pero que la mano de cierto sector de este pueblo que aprovecha cualquier circunstancia para prender una mecha tambien esta presente a mi no me cabe ninguna duda.
viniendo de gente que ha respaldado la comision de asesinatos durante años.