• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Manta Raya

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita. Pues llevaba mucho tiempo sin comprar un reloj, y se me había metido entre ceja y ceja un Tuna.
Lo que pasa es que me echaba para atrás la nueva ley aduanera, que si no era automático no me convencía, etcétera.
Y luego vi un Monster que me gustaba. Baraje el Monster, y luego vi una gran oferta por un Tortuga Manta Raya. Y dije, por poco más compro el manta raya....
IMG_20210809_160910.jpg
IMG_20210809_161400.jpg


Así que aquí está mi tercer Seiko.
IMG_20210809_160928.jpg


Es una pieza fantástica.
IMG_20210809_161328.jpg


Me costó bastante trabajo acortar el armis, pero bueno al final creo que está bastante bien.

La calidad del reloj es buena, y la esfera es impresionante, puedes quedarte horas mirándola.

Si tengo que decir que no soy demasiado fan de la lupa, pero bueno ahí está...

 
  • Me gusta
Reacciones: alc, Mercier11, Juanjo Saura y 11 más
Muy chulo.yo tengo un monster en naranja y la visibilidad bajo el agua es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
De los tortugas más guapos EMHO. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Guapísimo y en ese color azul me encanta, muy muy bonito.
Me gusta tanto que al igual que tú le perdonaba hasta la lupa.
Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Guapísimo y en ese color azul me encanta, muy muy bonito.
Me gusta tanto que al igual que tú le perdonaba hasta la lupa.
Enhorabuena y que lo disfrutes!!
Gracias. Pues si, lo de la lupa se lo perdono, pero vaya jodienda, se la están poniendo a muchos modelos. Hablando de lupa, más bien de lo de debajo, os diré que este es el primer reloj que tengo que da el día de la semana en español (y tengo casi 30 relojes.....)
 
  • Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, Juanjo Saura y hami
Gracias. Pues si, lo de la lupa se lo perdono, pero vaya jodienda, se la están poniendo a muchos modelos. Hablando de lupa, más bien de lo de debajo, os diré que este es el primer reloj que tengo que da el día de la semana en español (y tengo casi 30 relojes.....)
Viendo el bonito Slava TV que le acompaña, imagino que será porque que debes tener también unos cuantos rusos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Compañero enhorabuena.. Reloj precioso.. A disfrutarlo mucho..
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Yo disfruto de su herma no Samurái, y corroboro que ese precioso dial es hipnótico... Que lo disfrutes, compañero 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Muy bonito es de los tortugas que mas me gustan después del Padi Pepsi.

Que lo disfrutes !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura y ned flanders
  • #10
Viendo el bonito Slava TV que le acompaña, imagino que será porque que debes tener también unos cuantos rusos.
Buffff, soy culpabilillo, el virus del reloj ruso me afectó fuertemente. Me costó bastante trabajo dejarlo. Y los compis de este foro tuvieron mucho que ver. Les debo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #11
Te entiendo perfectamente compañero. Si no lo controlamos esto se nos va de las manos.
Ahora tendras que vigilar con el virus Japonés 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #12
Te entiendo perfectamente compañero. Si no lo controlamos esto se nos va de las manos.
Ahora tendras que vigilar con el virus Japonés 😅
Por suerte o por desgracia soy pobre, y el virus japonés sale más caro que el ruso 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: sgilberte y hami
  • #13
Es muy bonito! disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #14
Muy bonito tortuga.

Que lo disfrutes !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #15
Bonita compra compañero, tengo ese modelo también bastante fichado. Es precioso, a disfrutarlo. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura y ned flanders
  • #16
Gracias. Pues si, lo de la lupa se lo perdono, pero vaya jodienda, se la están poniendo a muchos modelos. Hablando de lupa, más bien de lo de debajo, os diré que este es el primer reloj que tengo que da el día de la semana en español (y tengo casi 30 relojes.....)
Los modelos que llegan a España a través de su distribuidor oficial, GERESA del Grupo Cadarso, tienen el calendario en castellano y inglés.
Las importaciones paralelas no traen el calendario en castellano. :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #17
Muy guapo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #18
Bajo el agua, aún es más bonito :drool:

P7170276.JPG


P7170277.JPG


Es un buen compañero para el buceo 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, puzzling y ned flanders
  • #19
Screenshot_20211201-202745_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #20
Es muy, muy bonito.
Me parecen fantásticos los diales de Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Atrás
Arriba Pie