Robertwolf
Novat@
Sin verificar
Buenos días, tras la pertinente presentación lanzo mi primer aporte a este foro al que llevo siguiendo desde hace tiempo y que me ha ayudado a crecer en mi aventura relojera. Es la primera vez que subo algo a un foro así que espero que os guste.
Antes que nada os expongo los antecedentes, desde siempre me han gustado los relojes y en especial los Seiko, y como todo amante de esta marca tengo un SKX007 (versión J por aquello del frikismo) y, aparte de ponerle un zafiro y cambiar la correa de goma por una nato bond de Zuludiver, no le hice ningún cambio más porque me encanta tal y como está.
No obstante lo anterior, siempre me quedaron ganas de modear un SKX para tener otro diver que haga compañía al que tengo pero nunca me había lanzado a comprarme otro para tal fin al tener la intuición que terminaria por no atreverme a destrozarlo. Ese status quo se mantuvo así hasta que en diciembre del año pasado tuve la fortuna de descubrir que Crystaltimes acababa de sacar al mercado una caja homejeando al SKX y pensé... ¡¡Ésta es la mía!!.... Tomé, por tanto, la firme resolución de iniciar mi nuevo proyecto.
Os pongo una mala foto y seguidamente la lista de las piezas empleadas y los pasos seguido.
Un cordial saludo a todos.
Piezas (agrupadas por proveedor)
Crystaltimes (
)
Monsterwatches (https://www.monsterwatches.eu)
Yobokies (yobokies@yahoo.com.hk)
Otros (cosecha propia)
Antes que nada os expongo los antecedentes, desde siempre me han gustado los relojes y en especial los Seiko, y como todo amante de esta marca tengo un SKX007 (versión J por aquello del frikismo) y, aparte de ponerle un zafiro y cambiar la correa de goma por una nato bond de Zuludiver, no le hice ningún cambio más porque me encanta tal y como está.
No obstante lo anterior, siempre me quedaron ganas de modear un SKX para tener otro diver que haga compañía al que tengo pero nunca me había lanzado a comprarme otro para tal fin al tener la intuición que terminaria por no atreverme a destrozarlo. Ese status quo se mantuvo así hasta que en diciembre del año pasado tuve la fortuna de descubrir que Crystaltimes acababa de sacar al mercado una caja homejeando al SKX y pensé... ¡¡Ésta es la mía!!.... Tomé, por tanto, la firme resolución de iniciar mi nuevo proyecto.
Os pongo una mala foto y seguidamente la lista de las piezas empleadas y los pasos seguido.
Un cordial saludo a todos.
Piezas (agrupadas por proveedor)
Crystaltimes (
- Caja y bisel acero pulido (CT700, pedí que viniera con el bisel ya instalado para no pelearme con esa parte del proceso)
- Corona con triple tórica (CT208 con la tija instalada, también por comodidad)
- Inserto interior de acero pulido (CT204)
- Movimiento NH36A (CT500, lo pedí para asi tener opción por si en un futuro decido cambiar el dial)
- Fondo de acero pulido sin marcas (CT200)
- Cristal zafiro con AR azul (CT037, edición especial con una escafandra grabada en el centro del cristal)
Monsterwatches (https://www.monsterwatches.eu)
- Inserto del bisel cerámico lumeado de LCBI
- Armis oyster con cierre V-clasp de 20mm de MiLTAT
- Aguja segundero MM300
Yobokies (yobokies@yahoo.com.hk)
- Dial GSD azul/plata
- Agujas de hora y minuto GSD plata
Otros (cosecha propia)
- Falta de sentido común
- Más moral que un el Alcoyano
- Una familia con una paciencia infinita (la cual agradezco todo su apoyo)