• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi humilde caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan todos! Felicidades!

Me gustan, especialmente ese CC9015. Últimamente no sale de mi cabeza.

Uffffffffff....es DS es una joya.

Enhorabuena!

Una caja muy resultona, felicidades.

Me gusta mucho la esfera del que está abajo a la derecha en la esquina.
Cual es ese?
Bonita coleccion compañero.

Que aire a tag heuer tienen los dos citizen de la izquierda, muy wapos

¡¡Buena caja!! El que más me gusta es el Rangeman, vaya tanke 😍
El que tiene el dial de la ola de Kanagawa es una pasada, es peculiar y único, ese dial, y el lumen tiene que ser un espectáculo. El Certina del 63 un vintage con mucha clase, y el trío de Citizen, con calidad contrastada. Buen sexteto, ni los de cuerda ni de viento! 😂

Como dicen los compañeros, el Certina precioso. Caja equilibrada, gracias por mostrarla.

Enhorabuena por la caja, coincidomos en el Citizen azul de titanio...

Ese DS es la guinda compañero, gracias por presentar.

Muy chulos todos, gracias por compartir tu colección

Que buena y variada colección. Para todos los momentos. Siempre me ha gustado la ola de Kanagawa del maestro Hokusai, y pues en un reloj la puedes ver todo el tiempo, gracias por compartir

El certina llama la atención, buena caja, yo como mucho sustituía si tuviera que sacar uno un citizen de los dos cronos que son similares, pero por vicio, ya que tienes con lo de tu colección para todo.

Muchas gracias por presentarla y enhorabuena por ella.

El certina enamora, muy equilibrada la caja. Me encanta

Gracias por presentar. Que los disfrutes.

Me encanta esa esfera Kanagawa... preciosa.

Piezas interesantes, aunque ninguna me la vería en mi muñeca😅. Gracias por mostrar y disfrútalos.

tanto me gusta el casio 9400 que lo compre dos veces

contraaaa!!!!!!!!!!!! no me di cuenta del seiko de la ola, vale para el skx007?

Tres Citizen eco-drive, pedazo seiko, un Certinazo histórico que parece en muy buen estado, y un Casio indestructible para hacer el cafre. De humilde nada, humilde es tener solo un reloj patatómetro. Disfrútalos mucho antes de que te de un ataque de eso que aquí llaman CRI, y empieces a hacer cambios.👍

Felicidades por la colección. Creo que tienes relojes para todas las ocasiones.

Estupendas piezas en tu caja.
Mi visión "vintagera" se ha enamorado del Ds :drool: :drool:
Gracias por compartir.

Atrás
Arriba Pie