• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi hulk!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PUSHICAT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy guapo y contundente!

Una pasada. Lo único que no es para mi por esos 45mm, demasiado grandes para mi muñeca. mi máximo y en plan "estrella" son 43mm

Disfrútalo muuuucho compa ;-)

Muy chulo!! Felicidades!! Y a disfrutarlo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

es un relojazo que da mucho más de lo que vale. Muy bonito.

Los Hulk vienen pegando fuerte!!!!

Maravilla de pieza,

Que la disfrutes compi.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Muy chulo, y hablan maravillas de el.
Una pena que nunca lo haya visto para mi, hay algo que no me llena y los 45mm me echan para atrás...
A disfrutarlo compañero!

Que preciosidad de reloj!!. El Sumo es de lo ls pocos modelos que creo que nunca saldran de mi caja. Disfruta esa maravilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito el hulk. Yo tengo el negro y encantado con él, es un relojazo, ya verás

Me gusta mucho,es muy bonito !!

:clap:

Me parece un relojazo y se me están afilando los colmillos... como va de precisión compañero? A disfrutarlo

Lo he visto hace un rato en un escaparate de Valladolid. La caja me parece impresionante.

He caído! Esperando... Culpa de estos hilos, si es que no se puede entrar:D

Me parece un relojazo y se me están afilando los colmillos... como va de precisión compañero? A disfrutarlo

Hola!!! Va bastante ajustado compañero, como no tengo cronocomparador no sabría decirle con exactitud

Última edición:
Valla belleza. Cada día tengo más claro que me lo voy a pillar.

Me autocito para decir que es que no se puede entrar en estos hilos, o por lo menos yo... El lunes pasado fui a mi tienda de relojes favorita y encargué el mio, 200 euros de adelanto y para la semana que viene ya estará por aquí, y con descuento. Ya pondré fotos del interfecto en este mismo hilo.

Estaba hace tiempo pensando en adquirir algo sin tener nada claro lo que quería, y al ver tus fotos se me aclaró todo.

¿Culo veo, culo quiero? Sí, ya, pero es que vaya culo.

Somos dos! :-P Esperando, me llegará el martes. Deseando ver esas fotos pero, sobre todo, verlo en persona, porque es la primera vez que compro un reloj sin verlo antes. Espero no haberme equivocado.

Muy guapo! Enhorabuena ;-)

Somos dos! :-P Esperando, me llegará el martes. Deseando ver esas fotos pero, sobre todo, verlo en persona, porque es la primera vez que compro un reloj sin verlo antes. Espero no haberme equivocado.

Yo estoy exactamente igual, tampoco había comprado antes un reloj sin haberlo, al menos, visto en un escaparate. Pero creo que nos va a epatar.

Por cierto, ya estoy mirando biseles de cerámica... ¿Alguna sugerencia sobre alguno en concreto o dónde adquirirlo? Lo agradecería mucho :yes:

Por cierto, ya estoy mirando biseles de cerámica... ¿Alguna sugerencia sobre alguno en concreto o dónde adquirirlo? Lo agradecería mucho :yes:
Pues no lo he valorado. Me gusta el aluminio y el nuevo diseño, pero seguramente en Yobokies. Si no lo hay, lo habrá en breve.

Pues no lo he valorado. Me gusta el aluminio y el nuevo diseño, pero seguramente en Yobokies. Si no lo hay, lo habrá en breve.

Escuchao cocina, gracias.

Precioso! Me encanta ese reloj y ese tono de verde.

Ahora, pienso que elegancia, cero. Lo cual no es nada negativo, al contrario. Lo veo un reloj totalmente deportivo y con carácter.

hermoso ese verde! a disfrutarlo!

Ya tengo el mío, llegó el martes y lo recogí el miércoles. Maravillado estoy.

A ver si mañana pillo luz solar, le hago alguna foto y la publico con mis primeras impresiones.

El mío llegó el miércoles.
D9040492-00B4-40AB-9214-930E689A3515.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie