• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hublot adelanta ( y mucho )

  • Iniciador del hilo adelamo
  • Fecha de inicio
A

adelamo

Visitante
Buenas a todos .

Yo tengo los relojes que no estoy usando en un rotor para que siempre estén en hora y el caso es que hoy cuando me he ido a poner el hublot classic fusion estaba7-8 minutos adelantado desde el ultimo dia que me lo puse , hace 4/5 días, posteriormente he puesto el segundero justo a las 12 coincidiendo con la hora del PC y 40min despues ya iba +2 seg . Me han comentado que hay veces que los rotores no proporcionan el suficiente movimiento , pero eso podria comprarlo si estuviese atrasando , que no es el caso.El reloj es relativamente nuevo , de finales 2020.

Os ha pasado a alguien algo parecido ?( se que no es un reloj muy visto por aqui) Me imagino que lo cubrirá la garantia, no?

Un saludo a todos
 
Lo mas seguro es que este magnetizado. Compra un desmagnetizador (valen apenas 10 euros en amazon) y lo solucionas en 20 segundos…
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Lo mas seguro es que este magnetizado. Compra un desmagnetizador (valen apenas 10 euros en amazon) y lo solucionas en 20 segundos…
Gracias por la respuesta compañero . Que puede haberlo provocado ? La verdad es que es la primera vez que me pasa , de manera tan notable, en alguno de mis relojes .
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Hay mil causas probables, la magnetización es un una, un desmagnetizador de mala calidad y sin conocimientos no es buena solución, hasta puedes deformar la espiral del volante, mi recomendación es que vayas a un profesional
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, jdortega y adelamo
Hay mil causas probables, la magnetización es un una, un desmagnetizador de mala calidad y sin conocimientos no es buena solución, hasta puedes deformar la espiral del volante, mi recomendación es que vayas a un profesional
Gracias por la respuesta . Lo he llevado hoy a Rabat donde lo compré . No parece una simple magnetización ya que se lo han quedado para mandarlo a la casa , espero que vuelva funcionando como el primer día.
 
  • Me gusta
Reacciones: atmorte
Yo tuve un problema similar y llevé el reloj (que estaba en garantía) al distribuidor, lo mandaron al SAT y lo dejaron perfecto, incluso me regalaron un estuche de viaje bastante chulo de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo y Alpino
vamos hombre, una foto al menos!
 
Le hice esta foto antes de despedirme de él 🤣
E3FB11BC-8A34-4E4D-AFED-62DC20511767.jpeg


Aquí calentando motores para la siguiente con el lisiado empaquetado al lado. Esto es un no parar…
75c6a668-c29a-4ff5-87d9-7fda411f9065.jpg


Espero que os sirva @werozen @caminos ;-);-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie