• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi hijo ha heredado un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trasgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trasgo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ayer mi hijo vino con este reloj heredado de una tia suya. Era el reloj de su padre, por lo que calculo tendrá 60-70 años . Lamentablemente no funciona , tiene la cuerda trabada, pero al mover el volante el segundero avanza
.
ex1.webp

ex2.webp
ex.webp

La caja no es la suya, faltan los pulsadores y sus agujeros , pero me parece tan chulo y por la historia familiar del reloj que creo que voy a mandarlo a restaurar para que el chaval lo disfrute otros 50 años.

¿Sabéis dónde puedo mandarlo a restaurar?
Gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Rocker82, madeinsilva y 3 más
Yo no mando esto a ningun sitio y conservo como esta por el valor sentimental. Otro valor no hay.
La caja no es la suya y no puedes disfrutar del chrono, el movimiento es lo mas economico de aquellos anos.

Con los 500,- que de cobran para hacer algo como restauracion, puedes comprar el chaval un buen reloj para disfrutar.
El reloj del tio esta muy bien en un marco en el pared.

EMHO

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, Mercier11, Korben y 14 más
Tienen razón el compañero. Si no tiene valor sentimental déjalo como está. Además de la caja que no es suya, le faltan piezas a ese movimiento. Eso si, si pudiera hablar contaría ese reloj más de una historia curiosa.

• Me gusta
Reacciones: trasgo
Vaya chasco, yo creí que merecería la pena!!! Pero 500 € es una burrada por restaurar este reloj, voy a ver que hago con él. También puedo vender la caja de oro y con lo que saque le compro un reloj en condiciones.
Gracias a los 2. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Vaya chasco, yo creí que merecería la pena!!! Pero 500 € es una burrada por restaurar este reloj, voy a ver que hago con él. También puedo vender la caja de oro y con lo que saque le compro un reloj en condiciones.
Gracias a los 2. :Cheers:
No esperas mucho, mas que un reloj chino no puedes comprar. El oro es de 18 kilates y no creo que son mas que seis gramos. con suerte pagan 35,- por el gramo, son 210,-, un Chino de San Martin.
Pero pierdes el valor sentimental, si te interesa.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Phorcas y trasgo
Pobre Exactus, con lo bonito que habrá sido

1653998004282.webp

• Me gusta
Reacciones: cduran, Jan B, Rocker82 y 6 más
Escribe al compañero atmorte (Jacobo, de Dans Relojeros, patrocinador del foro), que es un crack. Él te puede hacer presupuesto de lo que valga y luego tu ya valoras.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Rocker82, El Táctico y 2 más
No esperas mucho, mas que un reloj chino no puedes comprar. El oro es de 18 kilates y no creo que son mas que seis gramos. con suerte pagan 35,- por el gramo, son 210,-, un Chino de San Martin.
Pero pierdes el valor sentimental, si te interesa.
Valor sentimental poco, el niño no conoció a este hombre. Pues si son 200€ más algo que le ponga yo, ya tendrá para un buen reloj.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Escribe al compañero atmorte (Jacobo, de Dans Relojeros, patrocinador del foro), que es un crack. Él te puede hacer presupuesto de lo que valga y luego tu ya valoras.
Si le voy a escribir, gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Confirmado por Jacobo: No vale la pena meterse en este berenjenal.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y manresamolins
Es una suerte heredar algo tan especial como un reloj, sobre todo sí la persona propietaria tenía algún vínculo especial contigo. Yo creo que lo único que me dejarán de herencia será algún gen chungo. :yhoo::

Antes de darlo por perdido pide un presupuesto y mira a ver qué te puede costar ponerlo en condiciones y luego decides.

• Me gusta
Reacciones: trasgo
Jacobo es relojero, no David Copperfield!

• Me gusta
Reacciones: trasgo, Dupont y manresamolins
El oro ayer estaba a más de 50. Vendelo y compra algo nuevo

Atrás
Arriba Pie