• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hija...

  • Iniciador del hilo Tassadar
  • Fecha de inicio
Tassadar

Tassadar

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi hija de casi tres años me ha tirado al suelo una Pelikan M1000. Digo "casi tres años" porque aún no he decidido si dejarla cumplirlos.

La he revisado y creo que no ha sufrido daños, el capuchón del pistón baila un poco una vez sacado, pero no se decir si ese pequeño juego es de serie.

Pues eso, es responsabilidad mía por dejarlas a la vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fermol, jesuvca, mrubio y 3 más
Yo tengo un crío de "casi" 8 meses cuya mayor obsesión es abalanzarse sobre la caja de los relojes que está en la mesilla desde la cama. Me da pánico, no se que voy a hacer con él, o con la caja, cuando llegue a la caja desde el suelo, que no le falta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y Tassadar
los humanos recién nacidos vienen sin manual de instrucciones.
En caso de angustia extrema se supone que para las plumas hay recambios o ejemplares nuevos, para las personas no.
Pero comprendo que te ponen a prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, jesuvca, mrubio y 2 más
Temo más a los adultos que te las cogen al descuido y empiezan a apretar sobre el papel como si no hubiera un mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, severino y Tassadar
Temo más a los adultos que te las cogen al descuido y empiezan a apretar sobre el papel como si no hubiera un mañana
Pues puede ser, aunque la peque apunta maneras, abre los capuchones de rosca y echa a correr por el pasillo como si de una carrera de relevo se tratase.

Tiene mucho peligro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose T Real y severino
Pues puede ser, aunque la peque apunta maneras, abre los capuchones de rosca y echa a correr por el pasillo como si de una carrera de relevo se tratase.

Tiene mucho peligro...
Pues, si mantiene esa curiosidad (y tú tus plumas salvas), puedes aprovechar de aquí a unos años para inculcarle la afición…Que hay cosas más importantes, por supuesto, pero sería bonito. Ahora disfrútala, que está en una edad preciosa… pero lejos de las plumas 😉
 
Es que... ¿a quién se le ocurre tener hijos con estilográficas en casa? ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal, Luca2018 y severino
La niña es completamente inocente, el garrulo eres tu, sin acritud y con cariño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrc y Luca2018
Llamadme loco, pero yo he interpretado que el hombre ha abierto el hilo con cierto "animus iocandi".
 
  • Me gusta
Reacciones: Tassadar, Menosde30bi y Luca2018
  • #10
Soy el único que se pone histérico cuando alguien pretende cogerle una pluma para escribir? Por supuesto yo no se las dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
  • #11
Soy el único que se pone histérico cuando alguien pretende cogerle una pluma para escribir? Por supuesto yo no se las dejo.
Un poco sí. Y un mucho cuando es mi novia, que recibió la pluma que le regalé como un vampiro una ristra de ajos, pero ahora siempre la pillo usando las mías...

En cuanto a tu hija OP, mucho ánimo xD Yo siempre le digo a la gente que si no fuera porque a los hijos se los ama con toda el alma, los tirarías por la ventana cada dos días :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Luca2018
  • #12
Soy el único que se pone histérico cuando alguien pretende cogerle una pluma para escribir? Por supuesto yo no se las dejo.
No, no eres el único.
Ni la Pilot urban que tengo en la cocina para anotar las cosas que van faltando, les dejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiby y Alfonso61
  • #13
No, no eres el único.
Ni la Pilot urban que tengo en la cocina para anotar las cosas que van faltando, les dejo
Jajajajajajaja, yo es que nunca entinto las tres o cuatro que tengo malillas. Antiguamente llevaba un boligrafo por si alguien me pedía la pluma pero ahora ya ni eso.
 
Atrás
Arriba Pie