T
tza00
Novat@
Sin verificar
Paso a contaros la gratisima experiencia que he tenido con este vendedor de ebay.A finales de julio compre al forero "Clocke" en este foro un seiko "dojo" nuevo a estrenar que el habia comprado unos dias antes al vendedor "montagu09" en ebay.
Recibo el reloj con su garantia y al cabo de unos dias noto una holgura lateral en la corona giratoria,contacto con el "montagu09" enviandole el reloj y decide mandarlo al servicio tecnico Seiko para su reparacion.
Pasado un mes y medio ante mi insistencia preguntando por el reloj recibo hace dos dias un correo suyo diciendome lo siguiente:
"lamentamos mucho la espera que a tenido que soportar. La verdad es que todavia no hemos recibido su reloj. No obstante nos da mucha verguenza y le vamos a enviar uno nuevo. Lo hemos comprobado y este esta en perfecto estado.
Como compensacion le vamos a incluir un obsequio. Se lo dejo como sorpresa y espero que lo accepte y nos disculpe por la espera.
mientras tanto agradeceria si me podria dar un numero telefono para los de mensajeria y que me confirmara la direccion suya".
Hoy me llegó el paquete con un "dojo" nuevo y un precioso reloj de señora Pulsar de regalo.
Como en muchas ocasiones se ven mensajes contando experiencias negativas considero de justicia que todos conozcais este caso.Quiero por tanto agradecer a este vendedor su increible comportamiento y decirle que como minimo se ha ganado un cliente.Gracias "montagu09".
Ojala todos fueran así.
Edito para añadir foto del envio recibido.
Recibo el reloj con su garantia y al cabo de unos dias noto una holgura lateral en la corona giratoria,contacto con el "montagu09" enviandole el reloj y decide mandarlo al servicio tecnico Seiko para su reparacion.
Pasado un mes y medio ante mi insistencia preguntando por el reloj recibo hace dos dias un correo suyo diciendome lo siguiente:
"lamentamos mucho la espera que a tenido que soportar. La verdad es que todavia no hemos recibido su reloj. No obstante nos da mucha verguenza y le vamos a enviar uno nuevo. Lo hemos comprobado y este esta en perfecto estado.
Como compensacion le vamos a incluir un obsequio. Se lo dejo como sorpresa y espero que lo accepte y nos disculpe por la espera.
mientras tanto agradeceria si me podria dar un numero telefono para los de mensajeria y que me confirmara la direccion suya".
Hoy me llegó el paquete con un "dojo" nuevo y un precioso reloj de señora Pulsar de regalo.
Como en muchas ocasiones se ven mensajes contando experiencias negativas considero de justicia que todos conozcais este caso.Quiero por tanto agradecer a este vendedor su increible comportamiento y decirle que como minimo se ha ganado un cliente.Gracias "montagu09".
Ojala todos fueran así.
Edito para añadir foto del envio recibido.
Última edición: