Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creo que el compañero pinon tiene buena idea cambiando las agujas , yo pensé lo mismo .Creo que ya le ha cogido mania y con ese dial ... no tiene química![]()
Prueba una última intentona cambiando las agujas, es lo único que no me convence, por lo demás...:
Creo que ya le ha cogido mania y con ese dial ... no tiene química![]()
Pues yo creo que el compañero pinon tiene buena idea cambiando las agujas , yo pensé lo mismo .
Si es buena idea, estoy de acuerdo, a ver si Marcos lo empieza a ver con buenos ojos![]()
Definitivamente lo dejo esta vez, no me convence, gracias por vuestros consejos pero aprovecharé caja y movimiento para hacer otro mod que me llene mas.[emoji106][emoji106]Hola Marcos,
¿Y qué tal un bisel blanco, igual que las agujas?![]()
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues el mío es peor Marcos. Dial perdido y proyecto a tomar por saco gracias a los chicos de correos.
Dos semanas dando vueltas por ahí. Ahora no se sabe dónde está [emoji85][emoji85][emoji85]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Definitivamente lo dejo esta vez, no me convence, gracias por vuestros consejos pero aprovecharé caja y movimiento para hacer otro mod que me llene mas.[emoji106][emoji106]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Tu has recibido hace poco unas correas. Yo pedí dos días antes. Aún no las tengo. Pero es que el cartero NO A PASADO en toda la semana. Encima de cacao que tienen, cuando uno está de baja no se sustituye. Eso sí, es la empresa pública más grande.Qué p.. desastre... Y eso que parecían haber mejorado un poco...![]()
Si. Esto es una afición. Pero y si tu sueldo dependiera de correos. Si fueras un autónomo y no te llegan las piezas para desarrollar tu trabajo, seas relojero, electrónico etc. Encima pagando la cuota de autonomo y sin facturar.Ese es el espíritu!
Creo que a todos los que hacemos mods nos ha pasado.
El 50 % de mis proyectos van a tomar por jander al día siguiente.
Pero los que salen a tu gusto... compemdan con creces los fracasos.
Tu has recibido hace poco unas correas. Yo pedí dos días antes. Aún no las tengo. Pero es que el cartero NO A PASADO en toda la semana. Encima de cacao que tienen, cuando uno está de baja no se sustituye. Eso sí, es la empresa pública más grande.
Si. Esto es una afición. Pero y si tu sueldo dependiera de correos. Si fueras un autónomo y no te llegan las piezas para desarrollar tu trabajo, seas relojero, electrónico etc. Encima pagando la cuota de autonomo y sin facturar.
Esta gente no son conscientes. Sólo hacer que joder
Pues el mío es peor Marcos. Dial perdido y proyecto a tomar por saco gracias a los chicos de correos.
Dos semanas dando vueltas por ahí. Ahora no se sabe dónde está [emoji85][emoji85][emoji85]
Pues llamadme loco pero a mi con bisel blanco me mola. Yo lo veo Marcos.![]()
Buaaahhhhh!
Pasooooootttttttteeeeeeeee!
Y si, unas pala le quedarian de muerte mortal.
Ya vendrán otros Marcos, no te agobies![]()
Aprovechando la caja y movimiento del desterrado me he montado hoy este pero creo que le cambiaré las agujas por unas tipo pala, saludos.
IMG_20201205_142349-01 by Marcos, en Flickr![]()
Aprovechando la caja y movimiento del desterrado me he montado hoy este pero creo que le cambiaré las agujas por unas tipo pala, saludos.
IMG_20201205_142349-01 by Marcos, en Flickr![]()