• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi gozo en un pozo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ya le ha cogido mania y con ese dial ... no tiene química :nea:

Si es buena idea, estoy de acuerdo, a ver si Marcos lo empieza a ver con buenos ojos :)

Hola Marcos,
¿Y qué tal un bisel blanco, igual que las agujas?
78ce01910144005d359070005a22be94.webp

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Me acaba de llegar hoy y la verdad que me he llevado también una decepción. Se ve muy cutre, es una pena porque podría haber sido una pasada. Me voy a pensar si cambiarlo, cualquier dial de vostok creo que se verá mejor que una pegatina cutre. En fin ya se donde no volver a comprar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Prueba una última intentona cambiando las agujas, es lo único que no me convence, por lo demás...:ok::
Creo que ya le ha cogido mania y con ese dial ... no tiene química :nea:
Pues yo creo que el compañero pinon tiene buena idea cambiando las agujas , yo pensé lo mismo .
Si es buena idea, estoy de acuerdo, a ver si Marcos lo empieza a ver con buenos ojos :)
Hola Marcos,
¿Y qué tal un bisel blanco, igual que las agujas?
78ce01910144005d359070005a22be94.webp

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Definitivamente lo dejo esta vez, no me convence, gracias por vuestros consejos pero aprovecharé caja y movimiento para hacer otro mod que me llene mas.[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hola Marcos, siento ser de los pocos a los que este dial no me gusto nunca, sobre el tema de la pegatina tienes dos soluciones mas a parte de las mencionadas, siempre y cuando encuentres combinacion bisel/insert/agujas que sea de tu agrado, y son:
1.- quitar la rueda del datario (esta mañana asi lo he hecho en mi ultimo mod)
2.- dejar solo el adhesivo en la zona central del reverso del dial, es decir, el dial quedaria pegado en la parte correspondiente a la zona del ultimo puente del reloj, asi la rueda del datario seguiria quedando libre (asi lo llevo en varios modelos)

Pues el mío es peor Marcos. Dial perdido y proyecto a tomar por saco gracias a los chicos de correos.
Dos semanas dando vueltas por ahí. Ahora no se sabe dónde está [emoji85][emoji85][emoji85]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pues el mío es peor Marcos. Dial perdido y proyecto a tomar por saco gracias a los chicos de correos.
Dos semanas dando vueltas por ahí. Ahora no se sabe dónde está [emoji85][emoji85][emoji85]

Qué p.. desastre... Y eso que parecían haber mejorado un poco...:(

Definitivamente lo dejo esta vez, no me convence, gracias por vuestros consejos pero aprovecharé caja y movimiento para hacer otro mod que me llene mas.[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ese es el espíritu!
Creo que a todos los que hacemos mods nos ha pasado.
El 50 % de mis proyectos van a tomar por jander al día siguiente.
Pero los que salen a tu gusto... compensan con creces los fracasos.

Última edición:
Qué p.. desastre... Y eso que parecían haber mejorado un poco...:(
Tu has recibido hace poco unas correas. Yo pedí dos días antes. Aún no las tengo. Pero es que el cartero NO A PASADO en toda la semana. Encima de cacao que tienen, cuando uno está de baja no se sustituye. Eso sí, es la empresa pública más grande.

Ese es el espíritu!
Creo que a todos los que hacemos mods nos ha pasado.
El 50 % de mis proyectos van a tomar por jander al día siguiente.
Pero los que salen a tu gusto... compemdan con creces los fracasos.
Si. Esto es una afición. Pero y si tu sueldo dependiera de correos. Si fueras un autónomo y no te llegan las piezas para desarrollar tu trabajo, seas relojero, electrónico etc. Encima pagando la cuota de autonomo y sin facturar.
Esta gente no son conscientes. Sólo hacer que joder

Tu has recibido hace poco unas correas. Yo pedí dos días antes. Aún no las tengo. Pero es que el cartero NO A PASADO en toda la semana. Encima de cacao que tienen, cuando uno está de baja no se sustituye. Eso sí, es la empresa pública más grande.

Es un desastre... Si las panaderias, las tiendas de alimentacion... funcionaran como la Administración... nos habíamos muerto de hambre ya...

Pues llamadme loco pero a mi con bisel blanco me mola. Yo lo veo Marcos.:yes::yes:

Si. Esto es una afición. Pero y si tu sueldo dependiera de correos. Si fueras un autónomo y no te llegan las piezas para desarrollar tu trabajo, seas relojero, electrónico etc. Encima pagando la cuota de autonomo y sin facturar.
Esta gente no son conscientes. Sólo hacer que joder

Jijiji. Ostia Jaume! Que estoy contigo!:laughing1:

Que lo decía por Marcos, que no le gustaba el mod...

Venga amigo. Un abrazo enorme. :friends:

Vaya , lo siento Jaume, ánimo!!

Aprovechando la caja y movimiento del desterrado me he montado hoy este pero creo que le cambiaré las agujas por unas tipo pala, saludos.

50682818126_14ba44cf60_h.webp
IMG_20201205_142349-01 by Marcos, en Flickr

Buaaahhhhh!

Pasooooootttttttteeeeeeeee!

Y si, unas pala le quedarian de muerte mortal.

Ya vendrán otros Marcos, no te agobies ;-)

Las cosas como son, este que acabas de presentar es una maravilla, muchas felicidades, me encanta.

Aprovechando la caja y movimiento del desterrado me he montado hoy este pero creo que le cambiaré las agujas por unas tipo pala, saludos.

50682818126_14ba44cf60_h.webp
IMG_20201205_142349-01 by Marcos, en Flickr

De todas formas, a mi me gustan mucho las agujas que lleva ahora, porque el blanco de minutero y el segundero coincide bastante bien con los índices y el rojo anaranjado de la horaria, con el triágulito de las 12 y su forma de punta de lanza también me gusta mucho.

Atrás
Arriba Pie