• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi gozo en un pozo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas noches camaradas, después de la gran expectación creada alrededor del dial Lunokhod-1, todo ha quedado en un gran fiasco y nunca mejor dicho.

IMG_20201129_180548-01 by Marcos, en Flickr

Primero fue lo de la pegatina, (mea culpa por no leer lo que compro), luego lo de la difícil tarea de buscarle unas agujas y por último ha sido la gran decepción al verlo acabado.

Lo mejor es pegarlo sobre otro dial si se utiliza un movimiento con calendario ya que este se pega sobre el disco haciendo que el mecanismo no funcione correctamente.

He probado muchas combinaciones y ninguna me convence, primero agujas oscuras que prácticamente no se ven con ese dial tan oscuro, luego he pasado a unas claras muy legibles pero muy cantosas.

Al final, harto de montar y desmontar agujas he dejado las últimas que he probado y que no me convencen en absoluto.

IMG_20201129_180600-01 by Marcos, en Flickr

Se dice que lo que mal empieza mal acaba y si, la segundera amarilla que compre en Komandirskie hace tiempo y que me parecía que podía quedarle bien, se me ha resistido hasta el punto de no ser ca capaz de encajarla.

Con luz artificial el dial se ve horrible, con unos brillos espantosos y sin ninguna nitidez.

IMG_20201129_180708-01 by Marcos, en Flickr

A su favor tengo que decir que de noche el díal se ve bonito y luce bastante espectacular.

IMG_20201129_180519-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201129_180412-01 by Marcos, en Flickr

Mañana con luz diurna comprobaremos que tal se ve, pero no visto lo visto hasta ahora no me hago muchas ilusiones, en fin no siempre sale todo como a uno le gustaría, saludos.

Pues desde el punto de vista esotérico artístico ha quedado muy bien, tienes un 710 con las caras de Bélmez, o también como un queso de Roquefort con su moho incluido.
No te lo tomes a mal, pero no he podido resistirme a bromear.
loffit-louis-de-funes-06.webp

Hola Marcos, el hecho de que sea una pegatina si que es decepcionante la verdad, pero el reloj al menos en fotos
se ve muy bien, en cuanto a los brillos del dial se me ocurre darle unas pasadas con barniz mate o satinado y así también tendrá algo de textura, a mayor distancia de rociado, grano mas gordo ;-)
Un abrazo :friends:

Pues qué quieres que te diga a mi si me gusta ! Tiene su rollo .. y ese lumen es brutal! Muy guapo en modo noche !
Lo que pasa es que tú ya tienes el listón demasiado alto y eres exigente jeje , te aseguro que es una pasada!
Saludos !

Pues desde el punto de vista esotérico artístico ha quedado muy bien, tienes un 710 con las caras de Bélmez, o también como un queso de Roquefort con su moho incluido.
No te lo tomes a mal, pero no he podido resistirme a bromear.
Ver el archivos adjunto 891697
No por dios, si tienes razón [emoji2][emoji2][emoji106]
Hola Marcos, el hecho de que sea una pegatina si que es decepcionante la verdad, pero el reloj al menos en fotos
se ve muy bien, en cuanto a los brillos del dial se me ocurre darle unas pasadas con barniz mate o satinado y así también tendrá algo de textura, a mayor distancia de rociado, grano mas gordo ;-)
Un abrazo :friends:
Gracias Miguel, cuestión de gustos, de momento lo encuentro horrendo [emoji2][emoji2]
Pues qué quieres que te diga a mi si me gusta ! Tiene su rollo .. y ese lumen es brutal! Muy guapo en modo noche !
Lo que pasa es que tú ya tienes el listón demasiado alto y eres exigente jeje , te aseguro que es una pasada!
Saludos !
Muchas gracias camarada, es feo para que nos vamos a engañar[emoji2][emoji2]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hombre Marcos, es exótico, no para mí, pero lo veo exótico y exclusivo, y desde luego, la foto nocturna la mejor:clap:

Como dices a veces no sale bien la cosa...pero hasta los patitos feos, tienen su encanto:-P

Puedes llamarme raro, pero a mi me gusta compañero, no lo veo mal, es mas, lo adoptaria encantado.

Saludos desde Mexico, si no lo quieres, yo pago el envio :D

Hombre quizás no es lo esperado pero tiene su que. Ya si vamos a lo loco con otro bisel que quite tanto gris y unas agujas plongeur, si soy de gustos raritos, y lo petas.:laughing1::laughing1:
Lo adopto y te quito ese peso de encima.:laughing1::laughing1::laughing1:

P.d: no te des por vencido aún :popcorn::popcorn:

Sobre el papel , pintaba mejor . Pero bueno , no es tan feo ...😉

Igual con cambiar alguna cosa , sale algo más decente . 👌🏻

Bueno, es exótico y el lumen nocturno le queda bien, aunque a mí también me parece un queso roquefort con su moho incluído como a soydelbosque :D

Creo que, siendo la luna lo que se pretende representar, es un dial principalmente pensado para lucir bien en condiciones de baja luminosidad, y eso lo cumple con creces.

Que sea pegatina, pues es un bajón, si, pero una vez puesto no se aprecia en las fotos ninguna diferencia.

En cuanto a las agujas, cierto que complicado de combinar. Te diría que, precisamente por ser full lumen, probases con unas esqueletizadas, pero no sé yo que facilidad de lectura tendrían "de día".

Ánimo, que correa, caja y bisel, e.m.o., las has clavado. Si ayer te frustraste un tanto con el montaje, déjalo estar un par de días, toma distancia y le das otra oportunidad ya más sosegado.

Es diferente, quizás con un bisel más oscuro y unas agujas esqueletizadas.... de todas maneras de noche es tremendo. Yo creo que lo terminarás mejorando y encontrandole el punto.
Saludos.

En lugar de poner la pegatina directamente sobre la máquina, quizá sería buena idea pegarla sobre un pequeño recorte redondo de plástico fino para darle cuerpo y evitar que se peque a la rueda de la fecha. Luego el conjunto con patillas o puntos adhesivos.

Bueno Marcos.
Yo todavía no he sacado el mío del sobre.
Si que me llevé decepción al ver que es un pegatina. En la web pone que es un dial. No una pegata. Lo cual, por el precio, es para quejarse.
Aún más me decepcionó la pegata al ver que el bujero del centro estaba hecho con un destornillador y la circunferencia exterior cortada a tijera (y mal).

Pero...
Una vez asumido que me la han colado, veo el resultado en vuestros relojes y me encanta cómo queda.

Por lo tanto me quedo empate entre "mán timao" y "mola el reloj".

Pues yo persisto en mi idea de que con un bisel menos metálico como dice amallorca y una agujas que den un poco de vida te queda un relojazo del copón. Yo veo el conjunto demasiado gris ahora mismo pero claro es mi humilde opinión.

No te des por vencido.

Pues yo persisto en mi idea de que con un bisel menos metálico como dice amallorca y una agujas que den un poco de vida te queda un relojazo del copón. Yo veo el conjunto demasiado gris ahora mismo pero claro es mi humilde opinión.

No te des por vencido.

+1. De hecho sólo con el bisel cambiará mucho.

Cierto que el conjunto es como un poco raro....ahora....como reloj de noche es una auténtica pasada. Coincido en que con otro bisel seguro que cambia a mejor, por ejemplo uno en negro.
Ánimo, seguro que al final rematas la faena y te queda espectacular como todos los Mods que haces. Saludos.

Una pegatina???8o Eso está mal, desde luego... coincido contigo y con los camaradas...

Pero por lo demás no lo veo tan mal... Quizá la segundera, si, sea candidata al cambio... Eso si, el lumen es la leche...

Seguro que acabas encontrando la combinación chachi guay... Siempre lo haces...:D

Por autoconsolarme pienso: ¿no tengo relojes que solo uso para hacer deporte? ¿Porque no un reloj que sólo uso de noche? :pardon:

Un bisel más oscuro o negro entero directamente y dejar el segundero como está y poner las agujas de la hora y minutero de color amarillo ?? O algo así ??
Por dar ideas .. igual es un horror no sé!
Pero ya te digo que ahora no está mal visualmente por lo menos en fotos !

Muchas gracias camaradas, la verdad es que a mi no me convence lo mas mínimo, saludos.

Hombre Marcos, es exótico, no para mí, pero lo veo exótico y exclusivo, y desde luego, la foto nocturna la mejor:clap:

Como dices a veces no sale bien la cosa...pero hasta los patitos feos, tienen su encanto:-P

Puedes llamarme raro, pero a mi me gusta compañero, no lo veo mal, es mas, lo adoptaria encantado.

Saludos desde Mexico, si no lo quieres, yo pago el envio :D

Hombre quizás no es lo esperado pero tiene su que. Ya si vamos a lo loco con otro bisel que quite tanto gris y unas agujas plongeur, si soy de gustos raritos, y lo petas.:laughing1::laughing1:
Lo adopto y te quito ese peso de encima.:laughing1::laughing1::laughing1:

P.d: no te des por vencido aún :popcorn::popcorn:

Sobre el papel , pintaba mejor . Pero bueno , no es tan feo ...

Igual con cambiar alguna cosa , sale algo más decente . 

Bueno, es exótico y el lumen nocturno le queda bien, aunque a mí también me parece un queso roquefort con su moho incluído como a soydelbosque :D

Un bisel más oscuro o negro entero directamente y dejar el segundero como está y poner las agujas de la hora y minutero de color amarillo ?? O algo así ??

Bisel negro y agujas estilo plongeur, en color almenos, fue mi primera idea. Realmente no se.

Creo que, siendo la luna lo que se pretende representar, es un dial principalmente pensado para lucir bien en condiciones de baja luminosidad, y eso lo cumple con creces.

Que sea pegatina, pues es un bajón, si, pero una vez puesto no se aprecia en las fotos ninguna diferencia.

En cuanto a las agujas, cierto que complicado de combinar. Te diría que, precisamente por ser full lumen, probases con unas esqueletizadas, pero no sé yo que facilidad de lectura tendrían "de día".

Ánimo, que correa, caja y bisel, e.m.o., las has clavado. Si ayer te frustraste un tanto con el montaje, déjalo estar un par de días, toma distancia y le das otra oportunidad ya más sosegado.

Es diferente, quizás con un bisel más oscuro y unas agujas esqueletizadas.... de todas maneras de noche es tremendo. Yo creo que lo terminarás mejorando y encontrandole el punto.
Saludos.

En lugar de poner la pegatina directamente sobre la máquina, quizá sería buena idea pegarla sobre un pequeño recorte redondo de plástico fino para darle cuerpo y evitar que se peque a la rueda de la fecha. Luego el conjunto con patillas o puntos adhesivos.

Muchas gracias por vuestros consejos camaradas y por las palabras de ánimo, saludos.

Bueno Marcos.
Yo todavía no he sacado el mío del sobre.
Si que me llevé decepción al ver que es un pegatina. En la web pone que es un dial. No una pegata. Lo cual, por el precio, es para quejarse.
Aún más me decepcionó la pegata al ver que el bujero del centro estaba hecho con un destornillador y la circunferencia exterior cortada a tijera (y mal).

Pero...
Una vez asumido que me la han colado, veo el resultado en vuestros relojes y me encanta cómo queda.

Por lo tanto me quedo empate entre "mán timao" y "mola el reloj".

Esta vez no coincidimos Arkaitz, nos han timado aunque la letra pequeña dice de que material está hecho: acryl, ABS

No te des por vencido.

+1. De hecho sólo con el bisel cambiará mucho.

Muchas gracias compañeros, creo que esta vez este mod ya no se merece mas horas de trabajo, saludos.

[TABLE="class: woocommerce-product-attributes shop_attributes, width: 733"]
[TR="class: woocommerce-product-attributes-item woocommerce-product-attributes-item--attribute_material"]
[TH="class: woocommerce-product-attributes-item__label"][/TH]
[TD="class: woocommerce-product-attributes-item__value"]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Cierto que el conjunto es como un poco raro....ahora....como reloj de noche es una auténtica pasada. Coincido en que con otro bisel seguro que cambia a mejor, por ejemplo uno en negro.
Ánimo, seguro que al final rematas la faena y te queda espectacular como todos los Mods que haces. Saludos.

Una pegatina???8o Eso está mal, desde luego... coincido contigo y con los camaradas...

Pero por lo demás no lo veo tan mal... Quizá la segundera, si, sea candidata al cambio... Eso si, el lumen es la leche...

Seguro que acabas encontrando la combinación chachi guay... Siempre lo haces...:D

Por autoconsolarme pienso: ¿no tengo relojes que solo uso para hacer deporte? ¿Porque no un reloj que sólo uso de noche? :pardon:

Muchas gracias camaradas por pasaros y comentar, como he dicho antes, para mi el trabajo con el mod terminó, saludos.

Prueba una última intentona cambiando las agujas, es lo único que no me convence, por lo demás...:ok::

Atrás
Arriba Pie