• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi flamante Baikal

  • Iniciador del hilo SEIK0SAN
  • Fecha de inicio
  • #26
Me alegra mucho que hayas conseguido el Baikal. Yo me apunté tarde al Prypiat y no pude entrar en la lista definitiva pero pasando el tiempo en Meranom pusieron dos unidades a la venta y no me hice esperar.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #27
Buenas, felicidades por la adquisición. El diseño del amigo forno de lenha fué todo un acierto. Un caucho blanco tambien le sienta muy bien. Un saludo.
Hola! Muchas gracias 😊👍. Si, es es precioso todo el reloj. Estaba pensando en un caucho naranja, y en uno blanco también. Pero el que tenía a mano es casa es este amarillo de un Tommy de cuarzo, veraniego. Saludos!
 
  • #28
Me alegra mucho que hayas conseguido el Baikal. Yo me apunté tarde al Prypiat y no pude entrar en la lista definitiva pero pasando el tiempo en Meranom pusieron dos unidades a la venta y no me hice esperar.

Que lo disfrutes mucho.
Gracias Rollins! El pripyat es otro que me hace tilín. Felicidades y no me extraña que pillara a uno a través de Meranom.

Que disfrutemos mucho los relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #29
Buen domingo!
Hemos vuelto a salir, y de nuevo le he cambiado de pantalones, recién limpios y planchaos 😉, venga una vuelta y para casa...
20220612_142053.jpg

Saludos compañeros. Seguimos por estos lares.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho
  • #30
Qué bonito es, me encanta el baikal 😍😍😍😍😍 enhorabuena y a disfrutarlo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #31
Qué bonito es, me encanta el baikal 😍😍😍😍😍 enhorabuena y a disfrutarlo mucho
Gracias Jairzinho, es precioso. No me canso de decirlo. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho
  • #32
Precioso reloj. Me alegro de que lo hayas cazado:ok:. Disfrútalo muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Atrás
Arriba Pie