• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi flamante Baikal

  • Iniciador del hilo SEIK0SAN
  • Fecha de inicio
SEIK0SAN

SEIK0SAN

Habitual
Verificad@ con 2FA
¡Buenas tardes foreros!

Quiero compartir con vosotros mi tremenda alegría tras buscar aquí y fuera del foro, lo que considero mi grial desde que buceé en RE y vi esta maravilla que luce ahora en mi muñeca.
Aún pienso en las horas que he estado navegando en Internet y no salía uno a la venta. O en algún caso, para una vez que no miro, se ha puesto en venta una unidad. Seguro que me entendéis. Y hace poco pasé al subidón al comprarlo, no podía creer que lo encontrara. Estaba con la adrenalina a tope. Pensando de todo y casi frotándome los ojos por si no era real. Pero sí, ya lo tengo. Es real. 🥰

Pero un cúmulo de circunstancias favorables han hecho que mi aspiración relojil, se convirtiera en una realidad presente... Bueno dejemos las palabras y pasemos a las fotos...
20220610_100910.jpg
He ido al trabajo con él, no podía aguantarme. Tengo todo lo que sería la dotación original, pero quería llevarle con una nato de cuero que tenía en un Seiko. A esta hermosura le va cualquier estilo de correa. Sacaré mañana una foto en el exterior, porque no lo veo tan grandote en la muñeca como la imagen anterior.

Y aquí el resto de fotos que he hecho al reloj que de este foro ha salido...
20220610_194449.jpg20220610_194509.jpg20220610_194546.jpg20220610_194601.jpg20220610_195035.jpg
Como me entendéis, pues estoy como niño con zapatos nuevos. Está muy bien cuidado y da gusto verlo y llevarlo.
Muchísimas gracias por haberme leído y aquí estoy. Leyendo en el foro.
Menuda calorina que está cayendo en la calle... Cuidaos y poneros al resguardo.
Un abrazo compañeros!
 

Archivos adjuntos

  • 20220610_194956.jpg
    20220610_194956.jpg
    155,5 KB · Visitas: 42
  • 20220610_194716.jpg
    20220610_194716.jpg
    107,1 KB · Visitas: 29
  • 20220610_194641.jpg
    20220610_194641.jpg
    110,9 KB · Visitas: 34
  • 20220610_194354.jpg
    20220610_194354.jpg
    83,1 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Pepe Merino, ned flanders y 21 más
Enhorabuena compañero, todo un clasico, tienes razon sea cual fuere la correa que elijas, aciertas, a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y SEIK0SAN
Enhorabuena compañero, todo un clasico, tienes razon sea cual fuere la correa que elijas, aciertas, a disfrutarlo con mucha salud.
Pues si, muchas gracias por tu comentario. Estoy encantado. 😉👍
 
Me encanta, yo también me lo hubiera pillado si se pone a tiro, a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Enhorabuena por haber podido conseguir esa pieza tan especial, compañero!!. No me extraña que estés tan contento, no es para menos. Ahora a disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Felicidades: que alegre que hayas conseguido algo que te gusta; ese tipo de sensaciones no tiene precio!!! Disfrútalo que se ve precioso!! Un abrazo desde centro america
 
Enhorabuena por haber podido conseguir esa pieza tan especial, compañero!!. No me extraña que estés tan contento, no es para menos. Ahora a disfrutarlo!!!
Yeeepp, estoy que doy saltos. Es precioso. Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Felicidades: que alegre que hayas conseguido algo que te gusta; ese tipo de sensaciones no tiene precio!!! Disfrútalo que se ve precioso!! Un abrazo desde centro america
¡Muchas gracias Héctor! Es así, un reloj que me ha conquistado. Recibe otro abrazo desde España!
 
  • #10
Pues muchas felicidades por cumplir tu deseo relojeril y por la tremenda satisfacción que sientes ahora mismo 😊 disfrútalo mucho 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #11
Pues muchas felicidades por cumplir tu deseo relojeril y por la tremenda satisfacción que sientes ahora mismo 😊 disfrútalo mucho 👏🏼👏🏼👏🏼
Mil gracias kleosman!! Si, muy contento estoy. Llevo un día de subidón, será el calor... 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #12
Y aquí con una otra correa amarilla de goma, que le da otro aire y también me gusta cómo le queda:
20220611_111601.jpg

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, jairzinho, lobito74 y 3 más
  • #13
Enhorabuena por conseguir esa pieza.

Creo que este es el RE SE más bonito de todos los proyectos de relojes rusos que se han hecho en esta casa, un pelín por delante del pripyat, que también es una delicia. Pero ese dial sandwich...

Además, le sienta bien cualquier cosa que le pongas. A disfrutarlo y a darle caña este verano, que los relojes son para usarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #14
Enhorabuena por conseguir esa pieza.

Creo que este es el RE SE más bonito de todos los proyectos de relojes rusos que se han hecho en esta casa, un pelín por delante del pripyat, que también es una delicia. Pero ese dial sandwich...

Además, le sienta bien cualquier cosa que le pongas. A disfrutarlo y a darle caña este verano, que los relojes son para usarlos.
Muchas gracias Memento. Así es, es precioso. El pripyat también. Y el baikalmaster tiene su puntito... Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #15
Enhorabuena, compañero.
Creo que es de los pocos Vostok que me gustan -seguramente porque conozco pocos- y no me importaria tenerlo en mi colección en absoluto.
A disfrutarlo con salud!!
 
  • #16
Enhorabuena, compañero.
Creo que es de los pocos Vostok que me gustan -seguramente porque conozco pocos- y no me importaria tenerlo en mi colección en absoluto.
A disfrutarlo con salud!!
Muchísimas gracias Caik76. Yo tampoco conozco mucho sobre los relojes rusos, pero le estoy pillando afición. Un saludo y espero disfrutarlo muchooo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #17
Muchísimas gracias Caik76. Yo tampoco conozco mucho sobre los relojes rusos, pero le estoy pillando afición. Un saludo y espero disfrutarlo muchooo.
De nada, compañero.
Si ves que no le pillas el tranquillo, me dices 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #18
A disfrutarlo, es una alegría cuando uno anda detrás de un reloj ese momento en el que por fin lo tienes después de mirarlo y remirarlo en internet, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #19
Enhorabuena compañero, me pasa como a tí y pese a que de vez en cuando lo busco, no he tenido tu suerte. Por ello terminé comprándome uno que también me gustaba mucho, con corazón Vostok pero exterior algo más mítico. Lo pondré en breve en el foro. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y lobito74
  • #20
No hay nada como la alegría de haber encontrado algo buscado desde hace tiempo, en este caso tu alegría esta justificada es uno de los RE SE más conseguidos, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #21
A disfrutarlo, es una alegría cuando uno anda detrás de un reloj ese momento en el que por fin lo tienes después de mirarlo y remirarlo en internet, enhorabuena.
Si es así compañero. Hay momentos en los que piensas que no vas a encontrarlo... Pero esta vez con mucha suerte, he tenido un final perfecto 🏆gracias!!
 
  • #22
Enhorabuena compañero, me pasa como a tí y pese a que de vez en cuando lo busco, no he tenido tu suerte. Por ello terminé comprándome uno que también me gustaba mucho, con corazón Vostok pero exterior algo más mítico. Lo pondré en breve en el foro. Disfrútalo
Sigue buscando patricklomar. Sobre todo en el FORO de compra venta en RE.
Y ya me tienes intrigado con ese reloj que dices, esperando tu hilo de presentación. 👍
Se me va a gastar de tanto mirarlo 😁
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #23
No hay nada como la alegría de haber encontrado algo buscado desde hace tiempo, en este caso tu alegría esta justificada es uno de los RE SE más conseguidos, enhorabuena.
Muchísimas gracias lobito74. Desde luego que es una preciosidad. Como todos los otros diseños que han salido del foro, que los tengo vistos y revisados. Incluso los vuelvo a remirar de vez en cuando.
 
  • #24
Buenas, felicidades por la adquisición. El diseño del amigo forno de lenha fué todo un acierto. Un caucho blanco tambien le sienta muy bien. Un saludo.
 
  • #25
Me alegro mucho que hayas podido cumplir tu sueño, el RESE III fue uno de los mas bonitos proyectos de esta casa.

Con tu permiso te muestro una foto de mi unidad.

IMG_20200312_140739-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, Pepe Merino, PabloXX y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie