Dementor
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!
Os cuento lo que me ha pasado en la Tienda Rolex de Paseo de Gracia de Barcelona perteneciente al grupo Tous y me diréis si es normal un trato así cuando uno entra preguntando por un Rolex.
Entré en la tienda para ver tres relojes que quería probarme y decidirme por uno de ellos. Un Datejust 41 con bisel liso, Datejust con bisel estriado y un Rolex Sky. Todos ellos me interesaban con la esfera azul.
Mi sorpresa fue que no tenían ninguno de ellos y me dijeron que en todos había mínimo 15 personas de espera delante y que les iba llegando 1 reloj al mes. Hacer cuentas del tiempo de esfera. La señora que me atendió no pudo hacerlo peor, en vez de mostrarme opciones mas interesantes me dio a probar las opciones mas feas de la tienda, con diamantitos y demás. Pocas ganas tenía que le comprara.
Mientras la vendedora me estaba buscando los relojes, otra chica me ofreció un café que rechacé porqué en eso momento no me apetecía. Pues no os creeréis que el de seguridad al ver que había rechazado el café me vino a decir era gratis, como si lo hubiera rechazado por miedo a pagar el euro del café.
Jamás me había pasado algo así.
Obviamente me fui de la tienda sin encargar nada y pensando en no volver jamás.
En menos de 10 minutos entré en otra relojería del centro de Barcelona y me atendieron con el trato normal a un cliente que se va a gastar unos miles de euros. Esta otra relojería me confirmó que no había tal tiempo de espera y que me lo podían traer de su tienda de Valencia o Madrid. Deciros que ya está el reloj comprado y que la semana que viene me llega el Datejust 41 azul con bisel liso.
Soy el único que ha tenido esta mala experiencia?
Os cuento lo que me ha pasado en la Tienda Rolex de Paseo de Gracia de Barcelona perteneciente al grupo Tous y me diréis si es normal un trato así cuando uno entra preguntando por un Rolex.
Entré en la tienda para ver tres relojes que quería probarme y decidirme por uno de ellos. Un Datejust 41 con bisel liso, Datejust con bisel estriado y un Rolex Sky. Todos ellos me interesaban con la esfera azul.
Mi sorpresa fue que no tenían ninguno de ellos y me dijeron que en todos había mínimo 15 personas de espera delante y que les iba llegando 1 reloj al mes. Hacer cuentas del tiempo de esfera. La señora que me atendió no pudo hacerlo peor, en vez de mostrarme opciones mas interesantes me dio a probar las opciones mas feas de la tienda, con diamantitos y demás. Pocas ganas tenía que le comprara.
Mientras la vendedora me estaba buscando los relojes, otra chica me ofreció un café que rechacé porqué en eso momento no me apetecía. Pues no os creeréis que el de seguridad al ver que había rechazado el café me vino a decir era gratis, como si lo hubiera rechazado por miedo a pagar el euro del café.
Jamás me había pasado algo así.
Obviamente me fui de la tienda sin encargar nada y pensando en no volver jamás.
En menos de 10 minutos entré en otra relojería del centro de Barcelona y me atendieron con el trato normal a un cliente que se va a gastar unos miles de euros. Esta otra relojería me confirmó que no había tal tiempo de espera y que me lo podían traer de su tienda de Valencia o Madrid. Deciros que ya está el reloj comprado y que la semana que viene me llega el Datejust 41 azul con bisel liso.
Soy el único que ha tenido esta mala experiencia?