jesalmi
Forer@ Senior
Sin verificar
Tras una investigación para la adquisición de un Longines Hydroconquest, por fin aterricé en un hilo que hablaba del excelente trato de la Joyería Armando Martínez de valencia y en particular de D. José Moreno.
Sin más me puse en contacto con ellos y les solicité información sobre el modelo en el que estaba interesado, un HC en color azul y automático, y dicho y hecho en cuanto les facilite mis datos de contacto se pusieron en contacto conmigo y me facilitaron toda la información necesaria.
Lo que si me ha tocado es esperar, parece que en Longines no dan abasto con el modelo.
No obstante me ha informado, incluso me ha remitido los correos del comercial del grupo Swatch sobre los plazos de la llegada.
Y por fin un día la gran llamada, el reloj ya estaba dispuesto para ser enviado y comunicado un jueves, el viernes ya estaba en casa.
Más que correctamente empaquetado con papel burbuja gigante.
Exquisitamente embalado en papel de regalo con lazo y lacre.
El reloj venía perfectamente protegido con cinta para evitar que se raye. Ah por cierto les solicité que me ajustaran el armis y así lo hicieron, ya que en mi caso, siempre estoy a tres eslabones de estrenar reloj.
En conclusión, una vez vencidas las reticencias a comprar a distancia productos de cierta cuantía económica, la experiencia ha sido muy positiva, tanto en trato, seriedad, y como en precio. Y don José Moreno, un gran profesional.
:Ahora las malas fotos:
Sin más me puse en contacto con ellos y les solicité información sobre el modelo en el que estaba interesado, un HC en color azul y automático, y dicho y hecho en cuanto les facilite mis datos de contacto se pusieron en contacto conmigo y me facilitaron toda la información necesaria.
Lo que si me ha tocado es esperar, parece que en Longines no dan abasto con el modelo.
No obstante me ha informado, incluso me ha remitido los correos del comercial del grupo Swatch sobre los plazos de la llegada.
Y por fin un día la gran llamada, el reloj ya estaba dispuesto para ser enviado y comunicado un jueves, el viernes ya estaba en casa.
Más que correctamente empaquetado con papel burbuja gigante.
Exquisitamente embalado en papel de regalo con lazo y lacre.
El reloj venía perfectamente protegido con cinta para evitar que se raye. Ah por cierto les solicité que me ajustaran el armis y así lo hicieron, ya que en mi caso, siempre estoy a tres eslabones de estrenar reloj.
En conclusión, una vez vencidas las reticencias a comprar a distancia productos de cierta cuantía económica, la experiencia ha sido muy positiva, tanto en trato, seriedad, y como en precio. Y don José Moreno, un gran profesional.
:Ahora las malas fotos: