• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi coleccion (NO humilde) que añadirian

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tremenda colección,,mis mas sincera enhorabuena,,son espectaculares.
 
  • #102
Buena colección, felicidades.
 
  • #103
reitero las gracias por sus amables comentarios y tomarse el tiempo para escribir!
 
  • #104
Impresionante colección!! No te digo que la disfrutes porque estoy convencido de que ya lo haces, así que sólo puedo darte la enhorabuena por esas piezas.

Ante esos relojes pocos apuntes se pueden hacer, quizás iría a por un reloj más "vestido"; quizás algún fase lunar o calendario perpetuo. Se me ocurre el JLC Ultra Thin Perpetual.

Por último (por tocar un poco los huevos) he de decirte que, aunque veo que has añadido algunas fotos, siguen sin hacerle justicia a esa colección...:-P
 
  • #105
Un explorer, o un milgauss...
 
  • #106
Gran colección. Sin palabras. Están muchos de los iconos tradicionales del foro. Quizá en ese par de huecos podrían caber un PO o un TH
 
  • #107
Muy bonita caja, me saldría un poco de rolex. Un iwc, corum, algo diferente para disfrutar. Pero nada que reprochar.
 
  • #108
Pues yo añadiría algo con caucho: Cartier diver, Chopard mille miglia o Iwc aquatimer. Y si vamos por lo alto un PP Aquanaut
 
Última edición:
  • #109
1) para una coleccion de tanta calidad que pena que la foto sea tan flojilla jaja

2) yo creo que te falta uno de vestir

3) igual sacaba un par para buscar un Patek. Para mas equilibrio y poner el broche a tan magnifica colección
 
  • #110
Grandes relojes,felicidades.
 
  • #111
brutal, aunque vendería el pam e iría a por pp o ap como dicen mas arriba
 
  • #112
Si el presupuesto no fuera un problema, yo añadiría, un IWC Big Pilot, y un Vacheron crono con la esfera blanca, y sería la colección perfecta. Tampoco descartaría un AP, en oro rosa crono con la esfera blanca.
Tal cual vamos, algo bueno, bonito y barato......¡¡
Esta perfecta, tienes piezas más que suficientes. Disfrútala.
Saludos.
 
  • #113
Felicidades por esos relojazos. A pesar de eso yo haría cambios.
 
  • #114
Menuda caja compañero!!!!! Madre mia!!! Para mi, un batman y un breitling Navitimer!!!!
 
  • #115
Para mi es ideal.
 
  • #116
Para seguir con la monomarca y añadir un toque de elegancia sin perder la esencia sub yo creo que te falta un yachtmaster
 
  • #117
Como ya han apuntado más arriba, yo intentaría subir un nivel. Cambiaría el LV o el Pepsi (ya sé que es especial para ti) por un Nautilus, el 5712/1; sería una gran elección. Otra posibilidad que elegiría sería un Sky Dweller, me parece una pieza sensacional. Pero tal como tienes la caja ya es una colección soberbia, enhorabuena.
 
  • #118
Metería un Explorer blanco..
 
  • #119
...
a5ccfae1ac2593f9888d5987b58d5ae5.jpg
19a93437663e4a1e9fc85a1a97df24f4.jpg
 
  • #120
De punto de partida... colección de impresión! Enhorabuena! Para los dos huecos, yo pondría uno de vestir tipo Portuguese y un pilot contundente tipo Zenith pilot type 20.
 
  • #121
Estoy muy de acuerdo con la mayoría de las propuestas, pero creo que una colección tan centrada en Rolex como la tuya debería seguir por ahí. Si no, corres el riesgo de dejar de ser una colección para convertirse en "acumulación" sin hilo argumental...

Yo añadiría un Datejust de esfera clara o, mejor, un Day Date platino esfera ice blue (relojazo).

Edito para proponerte también un Sky Dweller como sugiere algún compañero. Los nuevos de acero parecen impresionantes.
 
Última edición:
  • #122
Esa colección pide un omega seamaster a gritos
 
  • #123
Una colección estupenda, enhorabuena.
Mis gustos son muy parecidos (aunque mi bolsillo es mucho más modesto).
Para esos dos espacios vacíos propongo un par de vintages, chronos o divers, quizás lo primero para equilibrar (en ese caso sugiero Heuer, que dispone de unos cuantos clásicos atemporales).
 
  • #124
En primer lugar felicitarte por la increible colección.
UN JLC World Extreme Chronograf.
Un Vacheron Constantin Overseas chrono esfera blanca, ya sería la ostia. Viendo el nivel de tu super caja.
Saludos
 
  • #125
Estoy muy de acuerdo con la mayoría de las propuestas, pero creo que una colección tan centrada en Rolex como la tuya debería seguir por ahí. Si no, corres el riesgo de dejar de ser una colección para convertirse en "acumulación" sin hilo argumental...

Estoy muy de acuerdo con tu reflexión. Siendo todas excelentes piezas, desde un punto de vista de colección, personalmente apostaría por dar entrada a más firmas teniendo un máximo de dos por marca, o bien apostar por hacer una espectacular colección monotemática (en este caso de Rolex)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie