• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi coleccion (NO humilde) que añadirian

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Magnifica colección. Tal y como la tienes la veo perfecta.

PP 5164A???
Daytona Cerámico???
 
  • #78
IMPRESIONANTE...yo la dejaba así....Un saludo
 
  • #79
Excelente colección compañero. Como ya te han apuntado yo me iría por uno más de vestir, JLC, Zenith o IWC, y así de paso hay más variedad en la caja.
Aunque como que te van los deportivos de la coronita, metería algún cerámico. También deportivo pero cambiando de marca, un pelagos.
Y sino a por caza mayor, un PP, por supuesto.

Saludos
 
  • #80
Es caja es el sueño húmedo de cualquiera.... mi más sincera enhorabuena
 
  • #81
Tenes Divers, Cronos y GMT y para elegir. Bien completa tu caja ¿Para agregar? ¿Uno de vestir quizás? Un Rolex DJII tal vez iría como anillo al dedo. Y sino nada... que ya esta bien completa y variada.

rolex-116300-datejust-blue-stick-scattered.jpg

Salu2
 
  • #82
Yo pondria un Iwc Portuguese.....y demasiadas coronas muy parecidos entre ellos.
 
  • #83
Enhorabuena por esa colección.

En mi opinión, esa caja pide a gritos una pieza de "vestir" y un pilot. Creo que serían mis dos elecciones para los 2 huecos que faltan.
 
  • #84
Cuánto me extraña no ver un Audemars Piguet Royal Oak Crono que sería uno de los que yo te aconsejo, la colección en muy de mi gusto aunque no tendría tantos parecidos , el otro que te aconsejo en un Breitling Avenger Hurricane, lo tuve en la mano y precioso . Otro nuevo y atrevido pero yo con 62 años me lo pondria en otro AP. Royal Oak Offshore Diver, lo tienes en tres colores, a mi el verde fosforito me gusta cara al verano
 
  • #85
Los relojes inmejorables le felicito por tan fantástica colección. En cuanto a la foto si lo hace adrede no le sale tan mal.
 
  • #86
Tenes Divers, Cronos y GMT y para elegir. Bien completa tu caja ¿Para agregar? ¿Uno de vestir quizás? Un Rolex DJII tal vez iría como anillo al dedo. Y sino nada... que ya esta bien completa y variada.

Ver el archivos adjunto 453708

Salu2

Y de no ser posible sustituiría todos los rolex por ese que usted ha recomendado. Pero eso solo en el hipotético supuesto de que la colección fuese mía
 
  • #87
Sin duda un Nautilus.
 
  • #88
6 Rolex nada más y nada menos. Espectacular en mi opinión.
 
  • #89
El silencio del respeto por esa caja !!! El 1675 me ha dejado calladito para tiempo !!!
 
  • #90
Un reloj con esfera clara , omega seamaster aquaterra dial blanco
 
  • #92
La caja es soberbia, de ensueño.

Veo demasiado reloj "similar". Vendería dos Rolex, un diver y un GMT para meter un IWC Mark XIII LPP porque falta un reloj dino de vestir y flieger. También metería un crono fino y de vestir como el IWC Portuguese 3714 panda. No son relojes mejores a los Rolex ni mucho menos pero darían un equilibrio a la caja y opciones de uso muy interesantes.
 
  • #93
Yo añadiría como bien apunta algún compañero, algo más de vestir y atemporal como un
PP Nautilus solo hora azul
Un Ap RO o el DJ nuevo 126334
 
  • #94
Pero que preciosa caja! Felicitaciones!

Yo añadiría sin dudas un AP RO... el otro me
lo tendría que pensar...
 
  • #95
una pasada !!! :ok::
no te puedo decir que falta ... porque seguro aciertas tu solo :)
 
  • #96
Yo un Casio f91, para que agarre humildad la cajita.
 
  • #97
gracias a todos por sus amables comentarios y recomendaciones

he notado cierto consenso en un reloj mas elegante (de vestir) pero soy mas de deportivos y pienso que el Daytona cumple la "función" elegante de vestir









PD: he añadido otras fotos un poco mas de cerca. aunque la cámara del móvil no ayuda y creo que mi vista tampoco.
 
  • #98
Si me permites, en primer lugar te felicito por esa formidable colección. En segundo lugar comparto la opinión de que hace falta algo de vestir, y yo te aconsejo un Patek nautilus 5712.

Las razones son varias: este patek es de los menos "formales" pero que va muy acorde con tu magnífica colección.

Sin embargo entra de lleno en la alta relojería, y creo que sería una pieza de cierre, y creo que un daytona no puede cumplir la función del nautilus, pero es solo una opinión.

5bd2a366b48714fde948b67deef31ea6.jpg
 
  • #99
Felicidades muy bonita caja.

Por citar alguno, personalmente me faltaría sin duda un 16600 o 16660. Luego para darle un toque moderno, aunque que cada vez me enamoren menos en muñeca, el nuevo Sky-Dweller 326934.
 
  • #100
Si buscas algo diferente,el,skydweller un calendario anual.Un daytona C,un Batman .Enhorabuena por la colección.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie