• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Coleccion de Relojes JLC, una grande historia >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, que preciosidades de relojes, que pasada el esqueletizado, es una preciosidad me imagino que mas aun es vivo, que disfrutes de tu colección.
 
  • #52
Magnifica colección, disfrútala.
 
  • #53
El Septantieme... precioso. Disfruta mucho de ellos.
 
  • #54
Impresionante colección, eso sín que es ser forofo de una marca. Felicidades.
 
  • #55
Gracias, muchas gracias a todos...

Aqui os pongo unas fotos que he tomado durante mis vacaciones...

En primero, la repeticion...Que es un reloj que vivo con el, y que llevo muy a veces...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si esperais un poco, os pondre otras fotos, he tomado el equivalente de 2 GO, y necesito un monton de tiempo para trabajar sobre ellas..

Nicolas
 
  • #56
A parte de buen gusto, buen fotógrafo :-(
Este relojazo tambien tiene bien resuelto el problema de visibilidad de las agujas, por lo que veo. ¿que tal el perpetual? ¿se ve bien?

¿Que tal los reverso? ¿solo te gusta ese modelo o era uno que se puso a tiro? ¿no te gustan, no tienes esa relación, que si que tienes con los deportivos?

Gracias, muchas gracias a todos...

Aqui os pongo unas fotos que he tomado durante mis vacaciones...

En primero, la repeticion...Que es un reloj que vivo con el, y que llevo muy a veces...



lostimage.jpg




Si esperais un poco, os pondre otras fotos, he tomado el equivalente de 2 GO, y necesito un monton de tiempo para trabajar sobre ellas..

Nicolas
 
  • #57
Que si se ven bien las agujas del perpetual...

Tomare unas fotos de los dos, lado a lado.

Los Reverso, es un verdadero problema para mi...

Me encanta el modelo de 1931, pero 3 veces he intentado ponerlo en mim uneca, y cada vez, era demasiado pequeno...

Pero que belleza!

Habia uno, un GT, que me gustaba mucho, pero era un problema de precio...

Este, es para mi, el mas bello...

El Reverso platinum Tourbillon skeleton...Una pieza limitada a 35...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues, el problema mayor para mi es un problema de tamano con los Reverso...

Por eso, elegi el 70eme...

Saludos.

Nicolas
 
  • #58
tienes una coleccion magnifica, enhorabuena !!!!
 
  • #59
Intentare tomar unas buenas fotos del duo MMR / Calendario Perpetuo, o una bellisima definicion del sentido del Arte por JLC...

Gracias, otra vez...

Nicolas
 
  • #60
Madre del amor hermoso!! menuda colección! no me quiero imaginar que profesión tendras!
 
  • #61
Muchas gracias, alfus...

En cuanto a mi profesion, mejor vale imaginarlo, es mucho mas divertido!..Je Je Je...

Saludos!

nicolas
 
  • #62
Enhorabuena,Solo poseo un JLC y soy el hombre mas feliz , Lo unico que se me ocurre decir es Magnifica.
 
  • #63
Realmente impresionado me dejas!!! Felicidades por tal colección.
 
  • #64
Yo Quiero Unooooo

enhotrabuena,
¿alguien sabe cuando sale al mercado el polaris nuevo??? estoy como loquito por él...:drool::drool::drool::drool::drool:
¿cuáto costará???
 
  • #65
10 500 Euros ara el modelo Polaris 68, Limitado a 768 piezas...
11 500 para el Polaris 65 ( unicamente para la Boutique JLC Paris ) limitado a 65 piezas.
Saldra muy pronto, es decir antes del fin de este ano...Quizas Noviembre para las primeras piezas...
Saludos.
Nicolas
 
  • #66
La distribucion sera a la vez para todo el mundo, o empezaran con cuentagotas???.


Saludos.
 
  • #67
Las primeras polaris vendran con cuentagotas, pero rapidamente, las otras llegaran, normalmente...

Saludos.

Nicolas
 
  • #68
Felicidades!!!!!! Me encantan, guaaau
 
  • #69
impresionante. muy bonitos.
 
  • #70
¡¡¡ Qué maravilla de colección !!! Enhorabuena.
 
  • #71
Mi Primer Amvox

10 500 Euros ara el modelo Polaris 68, Limitado a 768 piezas...
11 500 para el Polaris 65 ( unicamente para la Boutique JLC Paris ) limitado a 65 piezas.
Saldra muy pronto, es decir antes del fin de este ano...Quizas Noviembre para las primeras piezas...
Saludos.
Nicolas


Hola a todos, enhorabuena AMANICO, es mi primera vez (en el foro), me gustaria que me ayudarais.
Tengo la oportunidad de comprar un AMVOX 1R (VERDE/TITANIO) y un AMVOX 2 CHRONOGRAPH (TITANIO).
También me ofrecen un AMVOX 2 DBS, y por vuestras informaciones veo que sale el MEMOVOX POLARIS 1965 y 1968.

Asi que me gustan todos ellos y tengo un lio tremendo, me podeis ayudar.
Sabeis mucho de JLC.
 
  • #72
Hola a todos, enhorabuena AMANICO, es mi primera vez (en el foro), me gustaria que me ayudarais.
Tengo la oportunidad de comprar un AMVOX 1R (VERDE/TITANIO) y un AMVOX 2 CHRONOGRAPH (TITANIO).
También me ofrecen un AMVOX 2 DBS, y por vuestras informaciones veo que sale el MEMOVOX POLARIS 1965 y 1968.

Asi que me gustan todos ellos y tengo un lio tremendo, me podeis ayudar.
Sabeis mucho de JLC.

Hola bienvenido al Foro.
Creo que debes abrir un hilo nuevo para no mezclar dos temas diferentes en este.
 
  • #73
Menuda marca JLC! No hay que olvidarse que surte a las "grandísimas" como Patek, Vacheron y Audemars de calibres. "Ella" no quiere nada de nadie. ¿Cuál es la primera....?
 
  • #74
Magnifica y preciosa coleccion.
Enhorabuena,que aumente y que nosotros lo veamos.

Saludos.
 
  • #75
Pues, mi historia con JLC es complicada...

Es la marca que me dio interes a los relojes refinadas, porque, antes, mi unico sueno, 20 anos antes, era Rolex y el GMT.

12 anos de esto, compre mi primero reloj, y era un GMT.

Despues, comenzaba a interesar mas y mas a los relojes, y era loco por el Geographic, pero no lo compre.

El problema con JLc, es que no veia nada aparte del Geo, y del Reverso, pero como no me gustan los relojes en oro amarillo o rojo...

En 2002, JLC se despierta, y presenta el Memovox Compressor.

Una clara evocacion del Polaris, pero era el Polaris que buscaba, para no decir cazaba...

Quasi al mismo momento, un Reverso llega, un Reverso Fenomenal, el " Septantieme ", con su caja en platino y su esfera gris " ruthenium "...

Este me gusto muchisimo, y lo colocaba en mis proyectos.

En 2005, el Amvox, y a partir de este omento, me intereso mas y mas a JLC...

Un Homaje evidente al Polaris, une linea joven, vale, me voy a empezar mi coleccion!

En este momento, tenia que dirigirme en el pasado y en el presente, los Vintage, y a la actualidad...

LO que sigo haciendo, com mucho placer.

Mis Vintage:

Las 3 Marias..Ja Ja JA...Mis preferidas.

lostimage.jpg


Despues, unos magnificos y representativos relojes, de los que cuentan veramente en la Historia de JLC:

El Future Matic:

lostimage.jpg


El Memovox, una versio de 77, " Speed Beat ":

lostimage.jpg


Estoy todavia buscando un Memovox Esfera Negra, y un Memovox Esfera Blanca...Ademas, tengo que encontrar un Geomatic, un Geophysic, y un reloj de Pilota de los anos 40...

REspecto a los relojes modernos, pienso que JLC se ha despertado hace 4 anos de esto, con los Amvox, y ciertos relojes presitgiosos...

He empezado a coleccionarles...

Amvox I en titanio:

lostimage.jpg


Amvox II en platino:

lostimage.jpg


El " Septantieme " en platino:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y los Exceptionales MMR en titanio:

lostimage.jpg


Y el Calendario Pepetual, en platino ( este ultimo, lo recibire en Septiembre)

lostimage.jpg


Anadire las re ediciones del Polaris, y tengo que pensar en el Amvox III...

Una historia que nunca terminara!

Para vuestro placer, amigos!

Nicolas
Que placer debe ser tener semejantes JOYAS (así, con mayúsculas) de la relojería.
Te felicito y gracias por el repaso "histórico".
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie