• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Coleccion de Relojes JLC, una grande historia >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda coleccion!!! :clap::clap::clap:
 
  • #27
Pues, unos comentarios..

Respecto a los Vintage, he tenido muchas dificuldades a encontrar mis 3 " Divers", sobre todo el Polaris y el Deep Sea alarm...

Despues, encontrar un Future Matic en perfecto estado no es una cosa sencilla, tampoco.

El Memovox Speed Beat era mucho mas sencillo, pero todas esas piezas son un sueno para mi.

En cuanto a los modernos:

El Amvox I, me gusta muchisimo este...

Un homaje, una reinterpretacion muy boita de que pudiera ser el Polaris si JLC lo hubiera hecho en 2005.

El amvox II, me encanta por su originlaidad y su pureza...No pulsadires, nada, para un cronografo, es...magico!

No sev si tengo que comentar sobre las 3 otras piezas...El 70eme es, para mi, el mas bonito Reverso con su movimiento hecho en .Or Bianco!

El MMR?

Una obra de Arte...Y una poesia..Suena mas fuerte que todos los otros Minute Repeaters...

Y suena muy bien!

El Calendario Perpetual?

Une obra de Arte, otra vez...

La esfera, y el movimiento necesitan 2 meses de trabajo!

La transparencia, los efectos de luces, de color de materiales son estupendos...

Bueno, creo que he dicho todo...Con mi pobre Espanol...

Muchisimas gracias para vuestros comentarios!

nicolas
 
  • #28
Que maravilla de colección realizada con tiempo y cariño, una verdadera gozada :clap: :clap: :clap:


Y mucho mas leerte y ver el sentimiento que te transmiten los relojes, realmente es un ejemplo a seguir. :) :) :ok::

Compras meditadas de relojes excepcionales que te llenan de entusiasmo y deleite. :) :) :) :)

Como ya dije, es un verdadero honor contar contigo en el foro :) :ok::

Un abrazo y gracias por compartir esas bellezas. :ok:: :ok::
 
  • #29
Elpolaros me derrite los sesos, mas desde que me puse uno en la muñeca :drool:... y me lo quitaron ::cry::
 
  • #30
Maravillosa coleccion tienes Nicolas, estoy realmente contento de verte por aqui, aparte de compartir en the purist, no conocia tu maravillosa coleccion de JLC.

Felicidades.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #31
Gracias, Javier.

La verdad es que he re equilibrado un poco mi coleccion.

Tenia demasiadas piezas de Panerai, que he vendido para re equilibrar mi coleccion, y anade unos relojes importantes de otras marcas...y, entre todas, JLC!

JLC es una verdadera marca, con una grande historia, y tradicio, tambien.

JLC ha siempre tenido el sentido de la Innovacion, y eso me impoorta muchisimo.

Con Ulysse Nardin, JLC es mi marca preferida.

Nicolas
 
  • #32
Despues, encontrar un Future Matic en perfecto estado no es una cosa sencilla, tampoco.

Cierto, me he muerto de envidia al verlo. Intenté el año pasado hacerme con uno a través de Internet y fue una tarea complicada e incluso arriesgada ::bash::.

Por el momento he desistido pero tus fotos me acercan otra vez a la tentación... repito, qué envidia ;-) .


Saludos.
 
  • #33
Felicidades, eres un verdadero amante de JLC. Comparto todas tus opiniones y tambien me gustaría compartir todos tus relojes je je.

Celebro tenerte entre nosotros
 
  • #34
Sin palabras..........8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #35
Gracias otra vez a todos para vuestros comentarios.

Mi intencion ere de demostrar que JLC sabe hacer todo, en relojeria...

Desde los relojes deportivos, hasta los refinados, y muy complejos.

Siempre autenticos.

Es lo mas interesante, con JLC.

Aunque tenga otros relojes de otras manufacturas, hay algo especial en mi relacion con mis relojes JLC.

Pues si con todo esto JLC no me regala un Duo Metre, no que que hacer...Ja Ja Ja...

Nicolas
 
  • #36
enhorabuena por tu colección y gracias por mostrarla.
una maravilla de relojes. preciosos.
 
  • #37
Gracias, Javier.

La verdad es que he re equilibrado un poco mi coleccion.

Tenia demasiadas piezas de Panerai, que he vendido para re equilibrar mi coleccion, y anade unos relojes importantes de otras marcas...y, entre todas, JLC!

JLC es una verdadera marca, con una grande historia, y tradicio, tambien.

JLC ha siempre tenido el sentido de la Innovacion, y eso me impoorta muchisimo.

Con Ulysse Nardin, JLC es mi marca preferida.

Nicolas


Para mi, en estos momentos, JLC es mi marca favorita por excelencia. Tu opinión, Nicolás, tiene además mucho valor porque tienes relojes fabulosos de otras marcas, y sin embargo valoras JLC como una marca muy especial. Yo no tengo nada en comparación a lo que tu tienes, pero pienso exactamente igual.
 
  • #38
Fantástica colección, aun estoy intentando digerir todo lo mostrado.

Seria fantastico ver tus otras piezas. ;-)

Saludos
 
  • #39
PET, mis 2 relojes preferidos son estos:

lostimage.jpg


Relojes diferentes, pero similares razones:

Un " look " de concept watch, una technica innovativa, y dos marcas que hacen mucho para este mundo.

No es una cuestion de tener, sino de pasion.

Y lo mejor es que el equipo de JLC es fenomenal, escucha, discute..impresionante!

Habla un momento con Jerome Lambert, los designers de JLC, y los relojeros, tendras una gran sorpresa!

Hace 4 anos que JLC nos sale relojes estupendos...Y pienso que en 2009, sera igual!

Hay la gente que lo sabe, y la gente que se despetara demasiado tarde...

Nicolas
 
  • #40
Efectivamente en los últimos años la JLC ha innovado creando relojes espectaculares. Ahora mismo recuerdo el Antoine LeCoultre repetición, el Amvox sin embrague, el Reverso a Tryptique, le duometre, el reverso Gurotourbillon...son tantos y tan importantes que la JLC se ha distanciado de otras marcas que estaban muy avanzadas. Tengo ganas de hablar con Mr. Lambert. Seguro que resulta interesante porque la filosofía de la empresa es la de la excelencia.

Los relojes que tienes son de otra galaxia.
 
  • #41
Efectivamente en los últimos años la JLC ha innovado creando relojes espectaculares. Ahora mismo recuerdo el Antoine LeCoultre repetición, el Amvox sin embrague, el Reverso a Tryptique, le duometre, el reverso Gurotourbillon...son tantos y tan importantes que la JLC se ha distanciado de otras marcas que estaban muy avanzadas. Tengo ganas de hablar con Mr. Lambert. Seguro que resulta interesante porque la filosofía de la empresa es la de la excelencia.

Los relojes que tienes son de otra galaxia.

A ver si puedes venir al proximo SIHH, PET...

Si puedes, arreglare una cita con el Senor Lambert, a lo menos intentaré...

En tu lista, no hay de olvidar el Gyro I, un fantastico gran complicacion!

De otra galxia, simepre se encontrara mejor, mas completo y tambien mas y mejor pensado...

Pero soy muy feliz con lo que tengo, por cierto.

Un abrazo, compadre!
Nicolas
 
  • #42
una coleccion impresionante,maestro,muchas gracias por compartirla
 
  • #43
Que nivel de colección, impresionante tu afición :clap:
 
  • #44
Muchas gracias, Manu...

Justo para el placer de los ojos, claro.

Y parz demostrar que JLC have muy bonitos relojes en varios terrenos, deportivos, como elegantes, o complicados y sofisticados, y que, a lo mejor, JLC merece mas que la consideracion que tiene...

Nicolas
 
  • #45
Gracias a ti, Nachtlaufer!

Nicolas
 
  • #46
CHSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
SILENCIO!
AÚN ESTOY PENSANDO QUE DECIR!!!!!!!!!!!!!8o
 
  • #47
Eso si que es pasion por los relojes,ya nos enseñaras mas cosas sobre la marca,para aprender un poquito mas.;-)
 
  • #48
Gracias, una vez mas...

Claro que si, compartiremos!

No tengo nada que ensenar, soy justo un amante de esta marca, y me gustaria compartir esta pasion con vosotros, Asier...

Lo repito, pero JLC por su tradicion, y su voluntad de innovacion, merece mejor que lo que tiene hoy...

Las cosas estan cambiando, la revolucion esta en marcha, y ciertas de sus piezas pueden rivalizar con PP o Lange, o VC...

Y es una muy buena cosa..

Nicolas
 
  • #49
Amanico mil gracias por compartir con nosotros tu maravillosa coleccion. Sin duda es la mas espectacular coleccion de Divers JLC que he visto en mi vida, y con un gusto exquisito.

Jaeger es sin duda la marca que mas viene innovando durante los ultimos años y en relacion calidad - precio EMHO esta por encima de las grandes, PP AP Vacheron. Repito en relacion calidad - precio.

Espermos que esa revolucion que comentas no se convierta tambien en una vertiginosa subida de precios.

Nuevamente gracias por compartir tus conocimientos y tus maravillosas piezas Amanico.

Un saludo.
 
  • #50
Impresionante, es la mejor colección de JLC de un forero que yo haya visto por aquí. Mi enhorabuena, me acabo de enamorar más si cabe de la marca. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie