• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi coleccion (de momento). Los relojes son ingenieria pura.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sanxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sanxx

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy un chaval de un pueblo de valencia que hace unos tres/cuatro años vio por primera vez a Alex hawkers en un podcast hablando de relojes. Como futuro ingeniero que era me apasionaba todo el tema de maquinas y mecanismos y cuando me puse a investigar sobre los relojes...🤯.

A partir de ahi, en mi siguiente cumpleaños decidí que mi primer reloj iba a ser el Timex expedition (locura de reloj).

Unos tres años despues, y despues de comprarme al fin un maletin para tener los relojes bien guardados, presento mi colección de relojes.

Podeis opinar de ella sin miedo y con respeto.👍🏻
Entiendo que hay algun que otro polemico.

1000113886.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, suso lopez, Jose_Motoreta y 16 más
Bienvenido al foro! Y a hacer crecer esa colección, que hay unos huecos libres 😜

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Sanxx
Bienvenido. Hay muchos huecos en la caja, ten paciencia y disfruta del aprendizaje antes de comprar otros.

• Me gusta
Bienvenido!! Bonita colección, el timex me encanta

• Me gusta
Bienvenido! Y si te supera la presion por el polemico moonswatch ya me dices que yo lo acojo, jeje

Bienvenido compañero!!

Que buena caja te has echado ehh??! Aunque puede resultar peligroso para la economía tanto hueco libre, yo no digo ná...jajja
Precioso ése Citizen Navihawk por cierto, le traigo ganas yo también desde hace tiempo. Muy bonita colección 😉

Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido al foro compañero,

Pues me parce una colección muy chula. Como consejo: no tengas prisa por llenar todos los huecos de la caja, esa fase de compras relojeras impulsivas suele acabar en ventas relojeras arrepentidas 😅

• Me gusta
Bienvenido al foro @Sanxx ,

bonita colección y eso que solo la acabas de empezar. Yo lo único que veo es que al no resistirte al edición limitada , :laughing1: ahora tienes dos MoonSwatchs similares en tonalidades y complicaciones.

Buen consejo te da el compi @Ventura , no tener prisa y meditar bien las compras antes de rellenar los huecos, te quedan muchos años por delante de afición y a este ritmo llenarás varios maletines. Los gustos y la capacidad económica con los años va cambiando.

P.D: Ánimo con la ingeniería sin aún no la has acabado, después disfrutarás de una magnifica profesión y antes o después te entrará el gusanillo de meterle la mano a algún reloj que le tengas poco cariño.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Sanxx y Ventura
Bienvenido al foro compañero, gracias por compartir tu colección, tienes piezas muy interesantes.

• Me gusta
tan joven y tan enfermo ya; qué pena.

• Me gusta
Reacciones: Jaboto y Sanxx
Bienvenido al foro @Sanxx ,

bonita colección y eso que solo la acabas de empezar. Yo lo único que veo es que al no resistirte al edición limitada , :laughing1: ahora tienes dos MoonSwatchs similares en tonalidades y complicaciones.

Buen consejo te da el compi @Ventura , no tener prisa y meditar bien las compras antes de rellenar los huecos, te quedan muchos años por delante de afición y a este ritmo llenarás varios maletines. Los gustos y la capacidad económica con los años va cambiando.

P.D: Ánimo con la ingeniería sin aún no la has acabado, después disfrutarás de una magnifica profesión y antes o después te entrará el gusanillo de meterle la mano a algún reloj que le tengas poco cariño.

Saludos.
Se agradece mucho compañero!! En ello estoy, acabando ingenieria informatica pero con el alma en las maquinas mas que nada jeje.

Respecto a los moonswatch, totalmente de acuerdo. El segundo fue una compra mas repentina pero no me arrepiento de nada. Me llevo la experiencia de la cola junto a la historia de la edicion limitada y un reloj que me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Dondar
Bienvenido al foro, como te dice algún compañero, no tengas prisa por rellenar la caja, disfruta del camino

• Me gusta
Pues hablame al privado compañero!
Compañero aun no puedes enviar o recibir DMs, tienes que alcanzar un minimo de antigüedad y/o mensajes (que no recuerdo de cabeza), pero si realmente estuvieras interesado en dejarlo salir, dime y lo apañamos cuando tengas oportunidad. Un abrazo!

Bienvenido, bonita colección, lo importante no deberían ser los huecos a llenar de ese maletín, sino el hueco que te llene cada reloj de tu colección, saludos.

Buenas, soy un chaval de un pueblo de valencia que hace unos tres/cuatro años vio por primera vez a Alex hawkers en un podcast hablando de relojes. Como futuro ingeniero que era me apasionaba todo el tema de maquinas y mecanismos y cuando me puse a investigar sobre los relojes...🤯.

A partir de ahi, en mi siguiente cumpleaños decidí que mi primer reloj iba a ser el Timex expedition (locura de reloj).

Unos tres años despues, y despues de comprarme al fin un maletin para tener los relojes bien guardados, presento mi colección de relojes.

Podeis opinar de ella sin miedo y con respeto.👍🏻
Entiendo que hay algun que otro polemico.

Ver el archivos adjunto 3329752
¡Enhorabuena por tu colección!

Muy chula la colección a seguir sumando!!!!

Bonita colección, ahora paciencia para llenarla jajaja

Atrás
Arriba Pie