• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo montuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

montuno

Novat@
Sin verificar
Saludos, esta es mi colección. Ahora estoy nogociando un citizen automático y un seiko 5 automático 1970 para agregar.

20170320_103105.webp20170320_103330.webp20170320_103412.webp20170320_103535.webp20170320_103916.webp20170320_104145.webpScreenshot_2017-03-20-10-52-40-1.webp2017-03-20 11.18.09.webp

Saludos
 
... bonito ese seiko,
no lo conocía
 
De lo más variado, uno para cada ocasión. A disfrutarlos.
 
enhorabuena
el orient el que más me gusta
 
Buen conjunto, variado.

Felicidades!
 
Hola, enhorabuena por tus japoneses.
+1 para el Orient.
 
Gracias, compañeros. El Orient está en mantenimiento en este momento.
 
Última edición:
estupenda colección , el orient me encanta
 
Coincido en decir que el orient es el más llamativo
 
Gracias por dejarnos cotillear tu colección, a disfrutarla.
 
Aquí está después de su mantenimiento. Estoy pensando cambiarle el pulso por uno de cuero, puede ser café oscuro. No sé cómo quedará.

20170325_185834.webp

Saludos
 
Variopinta colección!:flirt: Me gusta el ORIENT si quedaría muy bien con una correa de cuero negra o marrón!:ok::
 
Muy lindos, ponibles y muy coquetos compañero ... gracias por mostrarlos y que los disfrutes mucho con salud !!!
 
Todos tienen pinta de duros, muy bonito ese Orient "Papagallo" (si no me equivoco).
 
El SEIKO me encanta.
Una recomendación, con cuidado con el agua, pero lavalos a todos con pasta de dientes, les devolverá el brillo y quitarás la grasa de los dedos, verás que cambio!!!

:Cheers:
 
Bonita colección, enhorabuena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie