• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección: del Omega Constellation al Breguet Hora Mundi

  • Iniciador del hilo Coquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Soy el único al que ese AP le parece precioso?
Ya se que el Lange 1 es un clásico (está en mi lista de caprichos pendientes), el Breguet espectacular, etc.
Pero el Millenary 4101 es muy original y no se ve a menudo. Creo que este reloj me dice más sobre su dueño que el Lange 1.
Por cierto, al igual que te ha dicho el compañero glaitor, yo también pienso que el 5205G es la elección correcta en este caso.
Enhorabuena por la colección.
 
  • #27
¿Soy el único al que ese AP le parece precioso?
Ya se que el Lange 1 es un clásico (está en mi lista de caprichos pendientes), el Breguet espectacular, etc.
Pero el Millenary 4101 es muy original y no se ve a menudo. Creo que este reloj me dice más sobre su dueño que el Lange 1.
Por cierto, al igual que te ha dicho el compañero glaitor, yo también pienso que el 5205G es la elección correcta en este caso.
Enhorabuena por la colección.

Yo también pienso que los AP Millenary son tremendamente atractivos y originales. :)
 
  • #28
Una delicia de caja, enhorabuena tendrás un dilema todas las mañanas a ver cual te pones, aunque el horamundi es espectacular.
 
  • #29
Una colección apabullante. Todos preciosos, pero de entre todos, me quedo con el Lange.

Enhorabuena por tan fantástica colección
 
  • #30
Preciosa colección, yo también me quedaba el Lange. Que los disfrutes!!
 
  • #31
Muy buenos relojes y costosos felicidades,disfrutalo.
 
  • #32
Magníficos.
 
  • #33
Impresionante colecciòn ; me quedo con el Lange y el Breguet
 
  • #34
MARAVILLOSO EL LANGE...:huh::drool:
 
  • #35
Guauuu! todo un sueño amigo. Me encanta. Disfrútalos. Un saludo
 
  • #36
Ufff demasiado para el body :D.
 
  • #37
menuda colección!
 
  • #38
Que bonito el millenary
 
  • #39
OHHH!!! que bonito el Breguet..
 
  • #40
Magnífica colección , te falta un PP y cartón lleno !! Me encanta el Breguet. :ok:::clap:
 
  • #41
Una verdadera maravilla de relojes, pero puesto a elegir, me quedo con el Lange. Felicitaciones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie