• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de Seiko, esto es un vicio.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy guapa la colecciÓn.
 
  • #52
Muy guapa la colección!
 
  • #53
Algun entendido me sabe decir que modelo es el último? o en su defecto el ultimo modelo ana-digi de Seiko, gracias anticipadas
 
  • #54
Saludos.

Yo te aconsejo los dos Monster y Sumo, ambos son complementarios y todo un lujo menos en la inversión ya que la inversión por ambos es más que que aceptable por piezas de tan alta calidad.
 
  • #55
Coleccionaza :ok::
 
  • #56
Que LINDA Coleccion¡¡El Sportura Kinetic EXPLOTA en LINDO.
 
  • #57
Hola.

Muy bonita, con Seiko es comprensible. Ahora sólo falta meterle algún Diver automático bien un Monster (si cayese algún Samurai, pues mejor su estética angulada va mejor con el estilo de tus relojes) o un Sumo.
 
  • #58
Bonita colección! me gusta mucho el 7º.
 
  • #59
¡Menuda colección! :drool:
Me gusta muchísimo el Velatura, pero en oscuro.:clap:
Enhorabuena, que los disfrutes :ok::
 
  • #60
Esto de los relojes es un verdadero vicio , los Seiko en concreto te pillan sin remedio , por su variedad , deseño , calidad y precio . En el entorno social no forero ni relojero , da igual que lleves un Marinemaster , que un Samurai un Monster , o cualquier otro , ellos sólo verán que es solo un Seiko , cuando dicen esto , yo miro a mi Sumo y se me escapa una sonrisa silenciosa y disfruto en silencio.
Bonita y abundante colección a disfrutarla :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #61
Buena colección
 
  • #62
lo encontre en una relojeria outlet de barcelona, me costo unos 120€, en el corte inglès de la calle de al lado lo vi a 500 y pico, volvi corriendo y lo compre. Me encanta este reloj por su comodidad.
 
  • #63
una coleccion preciosa, enhorabuena
 
  • #64
Bonita colección!!, que la disfrutes.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie