• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de Seiko, esto es un vicio.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonita coleccion, quedarme con solo alguno buff, no sabria cual quedarme cada uno tiene su punto
 
  • #27
Me alegra ver que tienes el Kinetic negro de doble bisel. Pensaba que era el único miembro del foro al que le gustaba.
Te refieres al neoninja, me costo encontrarlo por inet para saber si me habia salido a cuenta la compra. Lo vi en una relojeria outlet y me encanto. Ahora quiero ponerle una correa de caucho para poder mojarlo, pero aún no he encontrado una contundente que me guste, magnifico reloj el que tienes, y buena marca,jajajaja
 
  • #28
Te refieres al neoninja, me costo encontrarlo por inet para saber si me habia salido a cuenta la compra. Lo vi en una relojeria outlet y me encanto. Ahora quiero ponerle una correa de caucho para poder mojarlo, pero aún no he encontrado una contundente que me guste, magnifico reloj el que tienes, y buena marca,jajajaja
Yo estoy igual. No quiero estropear la correa tan chula que lleva, pero no acabo de encontrar ninguna que me parezca la adecuada.
 
  • #29
buena coleccion, me gusta mucho el velatura
 
  • #30
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
ES PECTACULAR
Tengo muchos relojes, desde los 16 años que guardo los relojes que me he ido comprando, pero aqui pongo las fotos de mis Seiko, una marca que he conocido hace relativamente pocome encanta por prestaciones, diseño y precio...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #31
Tengo muchos relojes, desde los 16 años que guardo los relojes que me he ido comprando, pero aqui pongo las fotos de mis Seiko, una marca que he conocido hace relativamente pocome encanta por prestaciones, diseño y precio...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Tienes muy buen gusto, en la elección de estos ejemplares, son todos muy bonitos, y guardan todos un gusto muy particular. Enhorabuena. Un saludo Antonio de Sevilla.
 
  • #32
Muy Bonita, no conocia el analogico digital.Saludos.......
 
  • #33
Algunos como el Sportura, me gustan, otros como los asimétricos, no me terminan de "entrar", pero como en todo, lo que debe de primar es tu gusto y sentirte feliz con tus piezas. :ok::
A disfrutarlos muuuchas horas.
 
  • #34
Luego que no digan que no te van los deportivos, eh? :ok::
 
  • #35
Muy buena colección. Yo tengo el Velatura Chronograph con la esfera blanca y estoy encantado con él!
 
  • #36
Hola, son todos muy bonitos, yo tengo un atlas y un monster y estoy muy contento con ellos, desde luego no me quedaré solo con estos dos, posiblemente compre un sumo naranja, la verdad es muy chulo, enhorabuena por tus amiguitos tienes variedad de modelos.
 
  • #37
una belleza de relojes ;-)
y una coleccion exelente:ok::
los relojes seiko que tengo solo son 2 humildes seiko 5 21 jewels :)
pues yo soy mas deboto de citizen :whist::
saludos!:Cheers:
 
  • #38
Todos muy chulos, especialmente el de la sexta foto.
 
  • #39
el sportura crono es fantástico, que suerte...
 
  • #40
Vicio y del bueno jejeje te falta un Sumo...por decir algo jajajaa

Un abrazo,Miguel.
 
  • #41
magnifica

magnifica colecion
 
  • #42
Pon un Ananta en tu vida...:D:D:D
 
  • #43
¿Como has podido acaparar toda mi atención?

Me he quedao pasmao colega.

FELICIDADES, menuda preciosidad de juguetes. Enhora buena, son todos preciosos.
 
  • #44
Dios... no te gustan nada los Sportura eh? xD
 
  • #45
Gracias, ahora voy por el Sumo, no creo que aguante el tiempo de ahorrar para un marinemaster.
Mejor automatico que kinetic?
hola, automatico y vintage son los mas esclusivos y digitales.
 
  • #46
Mambo, solo tienes un automático entre 8 relojes?, no entiendo mucho pero me ha dado esa sensación, que alguien me corrija si no es así. Un saludo.
 
  • #47
Bonita colección :clap:, ahora a por los automáticos , pero cuidado que también enganchan :ok::
 
  • #48
automàticos tengo de otras marcas, pero realmente me chfla la tecnologia kinetic. No tienes qu ponerlo en hora cada vez que cambias de reloj....
 
  • #49
Enhorabuena por tu preciosa colección Mambo ! :ok::

Yo tengo un Kinetic del 97/98, de los primeros que salieron y todavía funciona a las mil maravillas.

Después tengo un Sportura de cuarzo y una edición especial del 5º Centenario del Descubrimiento de América, pero muy sencillito.

La nueva serie Ananta es sencillamente acojonante ... :whist::

Saludos !
 
  • #50
Es estraño no tienes los clásicos monster, sumo, samurai, etc. Pero preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie