• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "colección" de casios

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Quien me lo iba a decir a mi hace apenas un año que iba a tener casi mas casios de cuarzo que relojes mecánicos. Pero, a falta de ajustar la colección tras la nueva entrada, asi es. Por lo que se me ha ocurrido hacer una breve presentación de todos juntos. Alguno mas entró y se fué, pero no voy a incluirlos:

Si no recuerdo mal todo empezó con este, me pareció un reloj muy bonito y, por ese precio.......
AE-1200
2022-12-04 16.41.56.jpg


Ahora los dos vintage, dos relojes deseados cuando era chaval y que solo he tardado como 30 años en tener, nunca es tarde.....

TGW-100 comprado aqui en el foro:

2023-04-29 20.22.58.jpg


DGW-300 el ultimo en llegar.

2023-05-27 17.21.23.jpg


DW-5600RB Una reedición de un G-shock de los 80 que me encanta.
2023-04-16 13.40.54.jpg


GW-M5610U Uno de los dos que uso para hacer deporte, todo un clásico.
2023-05-01 10.53.02.jpg


DW-H5600 El otro que utilizo para hacer deporte, con pulsometro y medidor de saturación de oxigeno. Recién sacado del horno.
2023-05-25 13.36.52.jpg


Y eso es todo, compañeros. Gracias por pasaros por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36, yakokornecki, Xvisperas y 27 más
Estupenda colección de Casio.

Ese DGW-300 está en un estado genial y la nato le queda muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Estupenda colección de Casio.

Ese DGW-300 está en un estado genial y la nato le queda muy bien
Muchas gracias, compañero. Tanto ese como el TGW-100 los queria con las chapitas doradas.
 
Bonita colección, se nota el gusto por el deporte y por casio.

Disfrútalos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Bonita colección de Casio’s
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
También uso el 5610 cuando salgo a correr, y ese H5600, estoy esperando el mio que me tenía que haber llegado esta semana y que me llegará la que viene si Dios quiere, estos de UPS siempre me la juegan.

Buena colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Bonita colección de Casio’s
Muchas gracias, compañero.
También uso el 5610 cuando salgo a correr, y ese H5600, estoy esperando el mio que me tenía que haber llegado esta semana y que me llegará la que viene si Dios quiere, estos de UPS siempre me la juegan.

Buena colección.
Que mala suerte, la verdad es que a mi me llegó muy rápido. ¿También en el mismo color?
Gracias por el comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Jose Perez
Muchas gracias, compañero.

Que mala suerte, la verdad es que a mi me llegó muy rápido. ¿También en el mismo color?
Gracias por el comentario.

Hasta ahora solo me pasa con UPS.

El Dw-H5600Ex-1
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #10
Muy guapos tus casios … aunque llegarán muchos más.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #11
Muy chula tu colección ! Yo también recuerdo esos relojes de cuando éramos niños. Cómo nos fascinaban!.
Hace ya algún tiempo compre un casio setentero a un compañero forero por la nostalgia y recuerdo de aquella época. A ver si en estos días sale de la caja y le hago alguna foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #12
Muy guapos tus casios … aunque llegarán muchos más.

Un saludo
Muchas gracias, compañero. Supongo que alguno más entrará, aunque la parte de hacer deporte ya la tenga cubierta siempre pueden sacar alguno que me haga tilín. Pero espero que no sean muchos 😉.
Muy chula tu colección ! Yo también recuerdo esos relojes de cuando éramos niños. Cómo nos fascinaban!.
Hace ya algún tiempo compre un casio setentero a un compañero forero por la nostalgia y recuerdo de aquella época. A ver si en estos días sale de la caja y le hago alguna foto.
Muchas gracias por tu comentario 😀. Recuerdo que eran un claro objeto de deseo, daban estatus 😉.
Mi padre tuvo en su momento un cajón, literalmente, lleno de relojes. Muchos de ellos casios de los 70. Me niego a abrir ese melón 😂. Sácalo de paseo un día y le haces unas fotos, claro que si.
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704 y portege
  • #13
Muy chula la colección. No conocía las funciones que comentas del DW-H5600.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #14
Tengo debilidad por los squares
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #16
Me encanta la colección.

Vintage y modernos, todos muy guapos.

Y es que no hace falta tener dos docenas, con esos vas sobrao!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #17
Me encanta la colección.

Vintage y modernos, todos muy guapos.

Y es que no hace falta tener dos docenas, con esos vas sobrao!

Saludos.
Pues muchas gracias por tu comentario, compañero.
He gastado mucho mas tiempo del que esperaba eligiendo y buscando, quizá sea lo mas divertido 😁.
Yo diría que me planto aquí, lo cual ya es mucho decir.
¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #18
Que bonita colección; solo inmortales tienes en tu poder!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #20
Estupenda colección de Casio. Es lo que tiene esta marca, empiezas a interesarte por ellos y a buscar, y ves que es una marca infinita, con tantos modelos atractivos de distintas épocas y muchos a precios muy normalitos que da gusto formar un buen grupo de ejemplares. Haces una colección de Casio y ya te has hecho con varios clásicos sin tener que gastar dinerales como con otras marcas. Los G-Shock de la serie 5xxx por ejemplo.

Me gustan mucho los G serie 5000, tengo el 5610 y un 5600E Gold, pero tendría varios más. Los Trigraph que tienes son muy chulos, además vintages y con ese atractivo de la zona gráfica que Casio ha sabido hacer tan bien. Y el Casio AE-1200 Royale muy chulo, también tengo el mío, es uno de esos Casio con un precio de risa para el atractivo que tiene y la satisfacción que da.

Además el disfrute de juntar una colección no es solo el tenerlos, sino también buscarlos; investigar sobre las distintas lineas de la marca, en sus distintas épocas, investigar las funciones, colores de las distintas variantes, etc...Llegas a conocer y apreciar bien la marca y con el tiempo y paciencia te vas haciendo con algunos modelos...y la ilusión de si podrás encontrar este o aquel en el futuro. Con Casio es fácil y barato llevar la afición así, hay mucho donde documentarse y muchos modelos de todos los precios que se pueden buscar. Para mí es un gusto de marca.

Enhorabuena por esos Casio, una colección muy bonita, que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, eskalextric, Jose Perez y 1 persona más
  • #21
Molan todos!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #22
Muchas gracias, compañero.

Coincido contigo. Por un lado es una marca con decenas de modelos a la venta durante decadas, mucho donde buscar y mucho donde elegir y, por otro lado, tienen un precio lo suficientemente ajustado como para que la mayoría se pueda permitir una colección variada y a su gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #24
Bonita colección, pero tranquilo que tu caso todavía no es grave. Yo tengo 6 mecánicos suizos y 51 Casios Digitales.
Eso sí, no te quiero asustar, pero todos mis G-Shock son 5000/5600 por lo que no tienes buen pronóstico...😜
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #25
Bonita colección, pero tranquilo que tu caso todavía no es grave. Yo tengo 6 mecánicos suizos y 51 Casios Digitales.
Eso sí, no te quiero asustar, pero todos mis G-Shock son 5000/5600 por lo que no tienes buen pronóstico...😜
😂 siempre es reconfortante encontrar a alguien en un estado mas avanzado, tan tremendamente avanzado, me atrevería a decir. Te hace pensar que lo de uno no es tan grave, gracias 😉.

Por cierto, ¿unas fotitos de la cole?
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
Atrás
Arriba Pie