• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección 2022 de Citizen

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz viernes para todos,les comparto mi video recién subido a youtube de mi colección actual de Citizen,ya que son menos piezas que poseo sin mucho mas de Seiko y Casio,pero Citizen también esta presente dentro de mis piezas.

 
  • Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, CACUM, OscarRelojes y 8 más
Hola compañero.
Tienes una gran colección vintage.
En mi opinión, hoy en día, Citizen en el rango de precios de entrada, en relación calidad precio está por encima de Seiko. Por unos 250 euros, hay modelos con cristal de zafiro, armis con endlinks sólidos y, movimientos tanto automáticos como Eco Drive. En ese rango de precios, Seiko no ofrece esas cualidades. Ahora bien, en precios superiores, Seiko es el rey.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y Hobbymaster
Ya tienes mi like. Como ya he dicho en los comentarios de tu vídeo es un gran aporte a Youtube sobre Citizen vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Hola compañero.
Tienes una gran colección vintage.
En mi opinión, hoy en día, Citizen en el rango de precios de entrada, en relación calidad precio está por encima de Seiko. Por unos 250 euros, hay modelos con cristal de zafiro, armis con endlinks sólidos y, movimientos tanto automáticos como Eco Drive. En ese rango de precios, Seiko no ofrece esas cualidades. Ahora bien, en precios superiores, Seiko es el rey.
Saludos.
Muchas gracias👍🇦🇷
 
Ya tienes mi like. Como ya he dicho en los comentarios de tu vídeo es un gran aporte a Youtube sobre Citizen vintage.
Muchas gracias un gran saludo desde Argentina🇦🇷👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
que te voy a contar.... yo tambien soy un amante de los citizen de los 70
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
IMG_2135.jpgIMG_2085.jpgIMG_2082.jpgPHOTO-2021-09-20-17-07-52.jpg

Yo también subo mi colección de 3 Citizen y un Seiko.

Citizen es inmejorable la relación calidad precio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Una colección muy interesante, gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster y OscarRelojes
Buena colección,con piezas curiosas compañero,ahí te dejo otro like.
 
Atrás
Arriba Pie