• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No encuentro el link exacto pero es de AliExpress.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Parece que no está disponible ya.
8592ab51534828d89213f6b6c109f9fe.webp
Gracias de todos modos [emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

sigo, HEIMDALLR SKX007 MARINE MASTER
IMG_8909.webp
:bye:

Con mi regla la caja mide 42mm en vez de 45 como especifica en la pagina de compra:
lostlink.jpg

de momento cumple el resto de especificaciones.

skx_02.webp

Última edición:
Futurible a la vista

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

con la sal todavía puesta de hoy...
IMG_8962_DxO.webp
para mi gusto una mezcla difícil de superar : el dial+agujas+insert simil MM en una caja mas contenida como es la simil SK007
Mojao en dulce y salado (solo snorkel) toi encantao
:bye:
20190915_132643616_iOS.webp

Última edición:
2A78DDE1-5ED9-4DD1-B4BD-E571B2415475.webp

Una maravilla por lo que cuesta.
Así se hace más fácil “renunciar” a Seiko...

No sé donde lo ví, pero me hice con él y llegó hoy. La verdad no acabo de entender la relación precio/calidad. 25 euros. Igual estamos tan acostumbrados a este euro tan bestia, que en realidad fue la transustanciación del marco alemán, que todo lo chino nos parece "barato". Pero es mucho reloj
en mí opinión para esa cantidad. Otra cosa es si dura una semana o dos días. Pero ¿tanta energía y proceso de fabricación para durar una semana? El reloj parece serio. A ver si alguien sabe algo más de éstos Orzowei Automáticos, con complicaciones incluidas. ¿Qué movimiento llevan?

IMG_20190917_144604.webp

No sé donde lo ví, pero me hice con él y llegó hoy. La verdad no acabo de entender la relación precio/calidad. 25 euros. Igual estamos tan acostumbrados a este euro tan bestia, que en realidad fue la transustanciación del marco alemán, que todo lo chino nos parece "barato". Pero es mucho reloj
en mí opinión para esa cantidad. Otra cosa es si dura una semana o dos días. Pero ¿tanta energía y proceso de fabricación para durar una semana? El reloj parece serio. A ver si alguien sabe algo más de éstos Orzowei Automáticos, con complicaciones incluidas. ¿Qué movimiento llevan?

Ver el archivos adjunto 729676
Suelen ser o un fabricante que se llama dixmont (o algo así escrito, siglas DG creo) u otro que se llama PTS resources según recuerdo. Si quieres te lo invito un poco y te digo.

Todo te lo digo desde mi humilde desconocimiento, ya que no soy profesional en esto ni nada.

La put***** de esos movimientos es el ajuste del volante desde delante.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Ver el archivos adjunto 729676
Creo que es éste, de PTS resources

lostlink.jpg

Te dejo la foto, descripción en el enlace
801d28574d908cfe0ae1af0cda79569e.webp

Eficiencia impecable. Pues sí, es ese movimiento. No sé si me lo pondré mañana o pasado, pero en general, es un reloj agradable. Creo que le acompaña una sensación, no sé si real o imaginaria, de que se descomponga de una u otra manera. Veremos.

Para ser justos, lo llevo puesto desde ayer. El botón de cambio de fecha derecho y arriba ayer se desprendió. No me dí ni cuenta. Estaba porque lo puse en fecha correcta y recuerdo que estaba ahí. Un fastidio. Pero he seguido poniéndomelo. Está clarísimo que hay un problema de montaje y acabados. El mismo reloj con un poco de gracia podría ser mucho más fiable. Me recordaba a algunos aparatos soviéticos, muy bien diseñados y proyectados, que morían por el montaje chapucero.
No se puede pedir más, de todas formas, a este reloj. Por otra parte esa pieza es de fácil instalación. Si la encontrase claro. En casa ya me dejé los ojos y no aparece. :)
Mantiene la carga y hora sin problemas. Es bastante preciso.

Para ser justos, lo llevo puesto desde ayer. El botón de cambio de fecha derecho y arriba ayer se desprendió. No me dí ni cuenta. Estaba porque lo puse en fecha correcta y recuerdo que estaba ahí. Un fastidio. Pero he seguido poniéndomelo. Está clarísimo que hay un problema de montaje y acabados. El mismo reloj con un poco de gracia podría ser mucho más fiable. Me recordaba a algunos aparatos soviéticos, muy bien diseñados y proyectados, que morían por el montaje chapucero.
No se puede pedir más, de todas formas, a este reloj. Por otra parte esa pieza es de fácil instalación. Si la encontrase claro. En casa ya me dejé los ojos y no aparece. :)
Mantiene la carga y hora sin problemas. Es bastante preciso.
Prueba robot aspiradora y luego mirar tranquilamente en el depósito, o simplemente barrer. Suerte con la búsqueda de la pieza.

Fue el "simplemente barrer" :) . La encontré. Y la volví a poner. A presión. No sé realmente cómo está sujetado ese botón. Y me da mandra desmontarlo. Bueno, a ver cuánto dura. Ha sido un auténtico milagro encontrarla.

Por cierto, este foro acumula una sabidurá técnica, doméstica y artesanal impagable. Estoy leyendo y leyendo sobre relojes un montonazo. Diversión pura.

Fue el "simplemente barrer" :) . La encontré. Y la volví a poner. A presión. No sé realmente cómo está sujetado ese botón. Y me da mandra desmontarlo. Bueno, a ver cuánto dura. Ha sido un auténtico milagro encontrarla.

Por cierto, este foro acumula una sabidurá técnica, doméstica y artesanal impagable. Estoy leyendo y leyendo sobre relojes un montonazo. Diversión pura.
Yo lo poco que se de relojes lo he aprendido aquí, y ya me he animado a montar y desmontar calibres (y funcionan y todo).

La verdad que se agradece.

Y el de pila era un ETA que ya no funcionaba, y más por ver cómo son que por arreglarlo.

El otro es otro igual que el tuyo de PTS resources, que no logro que el volante vaya rápido de manera natural.
df209f254cbe52d14f0bc2ef5b7baaf0.webp
1c35835703814f03e99b7c0721c245b4.webp

Y no pongo más porque es un hilo de que reloj llevas hoy y no de esas cosas, pero me entretiene mucho abrirlos.

Última edición:
Es genial cacharrear. Aquí me recomendaron empezar con despertadores. Y así lo haré.

El mecanismo es El mecanismo es un ser Cool, seagull, en mejor de los chinos, tiene muy buenos acabados, fino, exacto..... muy bien para el precio. Solo el mecanismo lo tienen en ebay por 45€. Tiene zafiro... la correa se la cambie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie