• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días!, Hoy voy con este "Nautilus" bien resultón y con el que ando bastante a gusto, para haberlo comprado sin querer creo que acerté..... IMG_20190828_083712.webp, IMG_20190828_083702.webp

Jajajaja prometido, Terbad!, De hecho al final compré el que quería - un Paulares Nautilus automático- y resulta que estoy más contento con este, que cosas. En cuanto pueda intentaré hacer una comparativa entre los dos :ok::

IMG_20190828_144920.webpIMG_20190828_145714-01.webp

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
sigo con el mix-mo:
VUHM5898.webp
se me ha quedao abrazao como un koala
:bye:

Me gusta mucho.
Puedes contarnos dónde lo has comprado? Si nos pones el enlace... jejeje

HEIMDALLR SKX007 MARINE MASTER

Ver el archivos adjunto 723050
Un lindo mix :flirt:.
Con mi regla la caja mide 42mm en vez de 45 como especifica en la pagina, ya decía yo que no me podía haber crecido el brazo.
Espero que cumpla el resto de especificaciones.

Queda precioso con esa correa.
Yo después de ponerle el armis de endlinks sólidos no se si me atrevo a quitárselo, con esos pasadores tan finos y difíciles de ajustar......

Yo ya no me atrevo a ponerle el brazalete, porque me costó mucho trabajo la primera vez...
Además que la waffle le queda de lujo y el reloj es menos pesado y más cómodo de llevar que con el brazalete.
Y en invierno lo mismo pruebo a llevarlo a la "americana" con una buena piel

Hacía tiempo que no tomaba el aire...

190829.webp

Me gusta mucho.
Puedes contarnos dónde lo has comprado? Si nos pones el enlace... jejeje
lostlink.jpg

Contactar con el vendedor para asegurarse de que no lo envien por DHL o similar. Yo lo recibi por China Post sin receta, aunque en su pagina ahora pone tambien "EU stock"

lostlink.jpg

Contactar con el vendedor para asegurarse de que no lo envien por DHL o similar. Yo lo recibi por China Post sin receta, aunque en su pagina ahora pone tambien "EU stock"

Algo más barato, aunque también habría que hablar con el vendedor por el tema del envío, ya que pone que lo hace por DHL, aunque no suelen poner problemas en mandarlo por Chinapost...

https://m.alibaba.com/?from=ugclickserver

Edito: Ahora he visto que al dar a elegir opciones, solo te deja escoger color blanco. Habría que preguntarle al vendedor si vende el de la esfera blanca o el que enseña en el anuncio...

Última edición:
Muchas gracias compañero. Me descolocaba lo del grabado ya que todos los que veo son sin él.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Aproveché la trasera estéril para grabar algo referente a la película, y me quedó mejor de lo que había imaginado :D. Y sólo me cobraron 5€... Si a alguien le interesa, a mí me lo hicieron en una tienda donde graban trofeos, placas conmemorativas, placas para buzones, etc. Suelen haber tiendas de este tipo en prácticamente todas las ciudades.

Aproveché la trasera estéril para grabar algo referente a la película, y me quedó mejor de lo que había imaginado :D. Y sólo me cobraron 5€... Si a alguien le interesa, a mí me lo hicieron en una tienda donde graban trofeos, placas conmemorativas, placas para buzones, etc. Suelen haber tiendas de este tipo en prácticamente todas las ciudades.
Tiene que compartir esa trasera aquí :

https://relojes-especiales.com/threads/la-belleza-oculta-de-las-tapas-de-cierre.487084/

Es preciosa.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Rodina bauhaus. Excelente relación calidad / precio con un diseño "atemporal".

190830.webp

Steeldiver con caratula estéril. Zafiro y bisel cerámica. Calibre NH35. Un color azul precioso. Me encanta BBB.
eab6e33fa915c3a185945fa5619e881f.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Hoy este.
7fdf5065999648fa53ec8d1df30a8efd.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hoy en la playita con un homage magnifico, el Alpha Explorer, pendiente de presentar:)
IMG-20190901-WA0014.webp

Steeldiver con caratula estéril. Zafiro y bisel cerámica. Calibre NH35. Un color azul precioso. Me encanta BBB.
eab6e33fa915c3a185945fa5619e881f.webp

Puedes poner el enlance donde lo encontraste? Muchas gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

No encuentro el link exacto pero es de AliExpress.

Parece que no está disponible ya.
8592ab51534828d89213f6b6c109f9fe.webp

Última edición:
Buenos días
867c9192db3cd07b058df122b00160b8.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie