Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso y muy poco visto
Mejoro mucho la legibilidad al pintar esas agujas: felicitaciones por la iniciativaHoy éste con las agujas pintadas por mí en azul
Ver el archivos adjunto 2731039
A primera vista creía que tenía el segundero to torcío
muy logrado!Buenos días!. Vamos con este Binger de excelentes acabados...Ver el archivos adjunto 2737135Ver el archivos adjunto 2737136
muy bello. Las agujas me recuerdan algo al bambino small seconds no? y no es ninguna "fusilada" a nadie que yo sepa...osea chulo reloj!
me recuerda mucho a un tal longines...pero oye...qué buena pinta tieneYa tiene casi seis años y aunque no lo empleó mucho funciona sorprendentemente bien. Excelente relación calidad / precio y copia de un modelo no muy conocido (me costó averiguar de cuál, torpe que es uno)
Ver el archivos adjunto 2738182
Efectivamente; al principio pensé en algún PP pero se trata de una copia de un Longines Saint Imier. Vamos que no es uno de los Longines habituales.me recuerda mucho a un tal longines...pero oye...qué buena pinta tiene
Eso mismo...y muy bien imitadoEfectivamente; al principio pensé en algún PP pero se trata de una copia de un Longines Saint Imier. Vamos que no es uno de los Longines habituales.