• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy, Volumen II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy chinotauro manufactura...
Dicho de otro modo, el motivo por el cual adquiri este reloj en concreto fue por que quería exrerimentar lo que es un skeleton bien echo sin arruinarme, ya que se comenta bastante el echo de que son cansinos a la vista, en este caso me decante por el titanio para que no fuese pesado en muñeca, , voy a decir que es el reloj más ligero que tengo, también el que peor se lee, y el que peor Lumen tienen de los que tienen Lumen, la experiencia con este tipo de relojes me ha demostrado que mejor tapado, aunque si te quedas 5 minutos mirándolo con bastante luz es hipnotico. No me arrepiento de adquirirlo, tampoco tengo pensado venderlo por que la inversión tampoco fue bestial. Es un reloj interesante y ya está.
1696429481777.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon, SEIK0SAN y Jose Perez
Gracias D. German, abrazo desde el sureste mexicano.

Gracias , yo lo encontre de casualidad, me salto el anuncio y como conocia la marca y andaba buscando un cuarzo , se vino a casa, eso si, me costo menos de USD 50.00 en la tienda oficial de la marca.

Aqui lo comparan con el homenajeado.

Estuve viendo el video, y me gusta pero como entre otro reloj en casa me ponen las maletas en la puerta, le seguiré en Ali por si el 11.11 tiene un precio jugoso y me lanzo con excusa de regalo de Reyes adelantado 🤣

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Estuve viendo el video, y me gusta pero como entre otro reloj en casa me ponen las maletas en la puerta, le seguiré en Ali por si el 11.11 tiene un precio jugoso y me lanzo con excusa de regalo de Reyes adelantado 🤣
Si, te entiendo perfectamente con el tema de los relojes :D

Acabo de revisar la pagina de la tienda, y estan agotados, en un par de semanas vendieron 102 relojes, me supongo que haran pronto una nueva hornada, aunque con esta marca son raros, pues si bien tienen productos de calidad, son raras las promociones y ultimamente veo mas limitada su oferta de relojes.

Pero me supongo que se estaran preparando para el 11:11 , yo tengo un par reservados en la cesta, para ver cual cae en esa fecha.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Si, te entiendo perfectamente con el tema de los relojes :D

Acabo de revisar la pagina de la tienda, y estan agotados, en un par de semanas vendieron 102 relojes, me supongo que haran pronto una nueva hornada, aunque con esta marca son raros, pues si bien tienen productos de calidad, son raras las promociones y ultimamente veo mas limitada su oferta de relojes.

Pero me supongo que se estaran preparando para el 11:11 , yo tengo un par reservados en la cesta, para ver cual cae en esa fecha.

Saludos desde Mexico.
Lo primero que hice es mirar la tienda, y vi que no tenía ninguno en stock, fue un alivio jaj, le tengo en seguimiento para el 11.11 jaj

Saludos desde Madrid.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
IMG_5929.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, hariseldon, SEIK0SAN y 5 más
Hoy repito.

1000037497.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, SEIK0SAN, PDAdict y 5 más
20231005_102116.webp

Qué bonito me parece
GettyImages-1138913775-scaled.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, mariosimas, hariseldon y 8 más
IMG_20231005_131320.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, PDAdict, Jose Perez y 3 más
IMG_20231003_171336.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, hariseldon, SEIK0SAN y 7 más
IMG-20231005-WA0062.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, hariseldon, SEIK0SAN y 6 más
Buenas noches, este para todo el día.

Shanghai A-582.

IMG_20221202_150129_1.webp

Busca, busca otro y me lo enseñas! 😜

• Me gusta
Reacciones: Xc75, hariseldon, SEIK0SAN y 3 más
IMG-20231006-WA0025.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Xc75, hariseldon y 9 más
Muy bonito, lo tengo en la cesta para el 11:11, he leido que se quejan del lumen, es raro, porque yo tengo un Thorn cantimplora y me parece que tiene un lumen muy bueno.
en el tema del lumen, ¿ que tan bueno es el de este modelo ?.

Pongo fotos de mi reloj cantimplora de la marca, junto a un recien llegado.
IMG_20231003_195333.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, SEIK0SAN, PDAdict y 3 más
Pues hoy uno con calibre Seiko nh35, y con cabanillazeado de origen.

1000038876.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, hariseldon, SEIK0SAN y 5 más
Buenos días.

Fiyta Aeronáutic

IMG_20220809_123653.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, SEIK0SAN, PDAdict y 3 más
El de ayer...

23B38CB5-B48A-411B-82C6-B7A930FA324D.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, hariseldon, SEIK0SAN y 6 más
Un chinoise con calibre Seiko nh35.

lostimage.webp

Buenos días, iba a participar y me he encontrado que en la página 83 el hilo estaba cerrado, es una pena aunque no haya tanta participación como en otros hilos de este mismo estilo, y no creo que sea en ningún caso negativa su existencia, y pido por favor su reapertura.
A falta de hilo abierto, publico mis chinos del día, que hoy son dos, porque voy a ir coordinado con mi pareja, saludos a tod@s:

Ver el archivos adjunto 925840
Ver el archivos adjunto 925842
Ver el archivos adjunto 925843
Vaya puntazo el Seagull con las correas en rojo carmín. Muy chino. Preciosos.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y soydebosque
Vaya puntazo el Seagull con las correas en rojo carmín. Muy chino. Preciosos.
Gracias compañero, muchas veces es ir navegando por la bahía y ya sabes, te encuentras de repente con alguna que te hace tilín, piensas lo bien que le quedaría a cierto reloj, y entonces es cuando caes y le das botoncito del comprar. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y vernonsullivan
IMG_2752.webp
IMG_2757.webp

• Me gusta
Reacciones: joss64, Jose Perez, Xc75 y 5 más
IMG_20231008_094214.webp

• Me gusta
Reacciones: joss64, relojcb, Jose Perez y 5 más
Uno de mis montajes. Caja y esfera china, calibre Seiko, insert de un Vostok.

Que bien, yo tambien pienso que no bajará mucho para el 11:11, la tienda y la marca van a su aire, la pasada promocion, no participaron.

Pero por menos de USD 50.00 no creo que se pueda pedir mas, mi hijo ya le hecho el ojo, a ver si recupero mi "cuarzo batallero".

Pa to la noche y er día.

IMG_20221204_140153.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, hariseldon, SEIK0SAN y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie