Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he recibido hoy y opino lo mismito.Yo acabo de recibir este Tandorio en 39mm y estoy flipando con su calidad/precio.
Ver el archivos adjunto 2682526
Es que no me extraña con el precio que tienen las marcas “buenas”.Los relojes chinos van a acabar teniendo un hueco en nuestras colecciones, y cada vez más grande, se ve mucho flujo de relojes chinos en el foro, cuanto más mejor
¿Que tal es compañero? Estoy muy tentado a comprar el azul.
Por lo que me costó, muy contento. Lo más flojo, el lumen, pero de tamaño me parece perfecto para muñecas pequeñas. De materiales, lo veo bien, incluso el brazalete. Tuve el Tandorio, el cual me parecía de más calidad, aunque se me veía grande.¿Que tal es compañero? Estoy muy tentado a comprar el azul.
Y bien padrísimo que te quedó. A disfrutarlo.Despues de perder mi "cuarzo batallero" a manos de mi hijo, que se lo llevo para una fiesta en la alberca y desde entonces lo porta orgulloso en su muñeca, he decidido usar este como mi " grandote batallero", le he puesto un caucho de ali, una brujula que es muy "voluble", pero la mayor parte del tiempo, la he probado, marca el norte magnetico correcto, asi que de momento me vale para mi proposito de darle un aspecto "tactico" a mi reloj, una tonteria de las mias, ya saben.
Ver el archivos adjunto 2684999
Ver el archivos adjunto 2684998
Ver el archivos adjunto 2685002
Saludos desde Mexico.
Gracias compañero, saludos desde MexicoY bien padrísimo que te quedó. A disfrutarlo.