Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo acabo de pillarme uno. Esfera verde estéril, cabanillazeado, con ese mismo calibre Seiko e idéntico armis.Hoy con este recién llegado hace apenas una hora. Pagani homenaje al omega speedmaster. Mecaquartz de Seiko y como siempre me sorprende esta marca. Por apenas 70€ la calidad que tiene. El único pero que le veo, es el armis que pagas un sobrecoste de 8-10€ con respecto a una correa de piel y no es la gran cosa, raspa un poco alguna arista. Por lo demás espectacular. Reloj muy ponible y cómodo con estos 40mm.
En las fotos siempre parecen unos relojes enormes en mi muñeca 😂😂
![]()
Carajo! Mira que prefiero los relojes de remonte manual como algunos de los que tengo, pero tengo que reconocer que ese Pagani de cuarzo me hace ojitosHoy con este recién llegado hace apenas una hora. Pagani homenaje al omega speedmaster. Mecaquartz de Seiko y como siempre me sorprende esta marca. Por apenas 70€ la calidad que tiene. El único pero que le veo, es el armis que pagas un sobrecoste de 8-10€ con respecto a una correa de piel y no es la gran cosa, raspa un poco alguna arista. Por lo demás espectacular. Reloj muy ponible y cómodo con estos 40mm.
![]()
Relojazo. La semana pasada un Hamilton Khaki Field Auto, ésta el Pagani Moonwatch. La semana que viene otro Hamilton.Hoy con este recién llegado hace apenas una hora. Pagani homenaje al omega speedmaster. Mecaquartz de Seiko y como siempre me sorprende esta marca. Por apenas 70€ la calidad que tiene. El único pero que le veo, es el armis que pagas un sobrecoste de 8-10€ con respecto a una correa de piel y no es la gran cosa, raspa un poco alguna arista. Por lo demás espectacular. Reloj muy ponible y cómodo con estos 40mm.
![]()
Muy chulo con esa correa. Yo soy de armis, pero la calidad de este no me gusta nada. A simple vista se ve bien, pero una vez lo pruebas ya te das cuenta de la calidad.Relojazo. La semana pasada un Hamilton Khaki Field Auto, ésta el Pagani Moonwatch. La semana que viene otro Hamilton.
Yo le he quitado el armis y le he puesto una correa "rústica".