Hace tiempo que tengo ganas de hacerme con uno de estos compañero, pero por una u otra razon no he oprimido el boton, pero visto lo visto, creo que terminara cayendo, me gusta mucho con esa correa, disfrutalo con mucha salud.Buenos días! Vamos con este para hoy, ni idea de lo que lleva dentro pero me gustó mucho cuando lo vi y para casa que se vino... Ver el archivos adjunto 2474442 Ver el archivos adjunto 2474444
Muchísimas gracias por tu amable comentario, amigo mío. Es un reloj sencillamente precioso, pero sinceramente, no se nada de su historia, algo de un reedición quizá... pero no lo sé. Quizá nuestro compañero Beredar, experto en relojería china pueda poner algo de luz sobre estos relojes. La correa también es de Aliexpress y aunque dudo que sea de piel auténtica, da el pego y son realmente cómodas y versátiles.Hace tiempo que tengo ganas de hacerme con uno de estos compañero, pero por una u otra razon no he oprimido el boton, pero visto lo visto, creo que terminara cayendo, me gusta mucho con esa correa, disfrutalo con mucha salud.
de donde es la correa? me flipa!
de donde es la correa? me flipa!
pues guapisima, un claro ejemplo de lo que se puede hacer con poco dinero y buen gusto.Como buen reloj chino, del AliExpress. 3 euros.