cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Es mejor tener que desear...Ole tú, 2 mejor que una !![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es mejor tener que desear...Ole tú, 2 mejor que una !![]()
Muy cuqui, caja tipo squale.
Bravo Jorge, al final ha caído el de las palmeras! A disfrutarlo
Sí, es de ese estiloMuy cuqui, caja tipo squale.
Bravo Jorge, al final ha caído el de las palmeras! A disfrutarlo![]()
Joder pues me gusta, también es verdad que el Maen Manhattan me encanta.
El homenaje del homenaje, podría decirse que los de Espesos-son se han limitado a calcar el dial del Maen, que es a su vez un homenaje del Vacheron ( por cierto , el dial hay que verlo en persona) , pero si los ponemos todos juntos:Joder pues me gusta, también es verdad que el Maen Manhattan me encanta.
Si gustarme me gustan los 3. El primero lo veo barato, el segundo desorbitado y el tercero a su precio. Me gusta mucho el proyecto Manhattan pero por tonto no lo compre en su momento y ahora me arrepiento.El homenaje del homenaje, podría decirse que los de Espesos-son se han limitado a calcar el dial del Maen, que es a su vez un homenaje del Vacheron ( por cierto , el dial hay que verlo en persona) , pero si los ponemos todos juntos:
Ver el archivos adjunto 3494513
Parece que han querido fusilar a los dos al tiempo, el chino que sea que ha ejecutado el calco tiene que conocer el original porque ha puesto muy en su sitio el fechador a las seis, que el maen no lleva. También ha respetado la aguja de los segundos y la corona. Por último y sin motivo aparente se ha marcado un brazalete tipo Nautilus
.
Hay que recordar que el Vacheron 2215 aparece un año antes que el famoso diseño de Genta, aunque uno no puede evitar pensar que el breve y escaso diseño del 2215 recuerda mas que ligeramente a las lineas del nautilus.