• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chino de hoy, Volumen II

  • Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio
  • #551
Llevo algún tiempo observando los relojes que expones y he de decir dos cosas: 1) Son de fácil lectura, lo que demuestra ideas claras y un alejamiento de barroquismos -a mi entender- absurdos; y 2) conjugas la indumentaria con las piezas. En lo que a mí respecta, son dos buenas cosas. Muy buenas.
Lo de fácil lectura a la vista cansada de un cincuentón largo, le ayuda.😉

Y lo de la ropa a juego, es como lo del cabanillazeado, una manía particular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Otto57
  • #552


... para ti la perra gorda. Pero esa especie de alcachofa a la izquierda de la foto...


plug-anal-con-diamantes.jpg




Así, como que de machote... 🤣🤣🤣
 
  • #553
... para ti la perra gorda. Pero esa especie de alcachofa a la izquierda de la foto...


plug-anal-con-diamantes.jpg




Así, como que de machote... 🤣🤣🤣
Es el típico pincho de hierro anti intrusión.🏴‍☠️
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Monsignore
  • #554
... se empieza así, y acaba uno echándose desodorante, como el Miguel Bosé...
jejejeje Por lo menos no has dicho lo que yo suelo decir en ciertos casos: "se comienza así y se acaba chupando ...." :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #556
Tianjin ST5
IMG_20220310_114620_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Logias Emrys, pinon y 3 más
  • #558
Seagull Hero

IMG_20220311_134350_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Logias Emrys, Pobleta y 3 más
  • #559
Shanghai SS1A

IMG_20220313_124436_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Pobleta, pinon y 3 más
  • #560
Escapement Time.
IMG_20220313_142338.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Logias Emrys, Beredar y 4 más
  • #561
Cadisen blue/brandy
IMG_20220315_094518.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Beredar, Pobleta y 4 más
  • #562
L8Vw2be.jpg





Stildáif 1996.

Buscaba un 007 para modificar, y los contendientes eran este, el Tandorio y otro que ni me acuerdo ya cómo se llama, el requisito era un precio inferior a los 150 mortadelos - que no quiero dar de comer a los gestores - y que el bisel fuera bonito, que es una cosa menos a tocar. El Heimdallr me gustaba mucho, pero sobrepasaba el límite impuesto.

<Unboxing>: Losacaodelacaja. </Unboxing>

Primeras impresiones: Pues oyes, bien, mejor de lo esperado. Recién sacao de la caja marca -6 s/d, ya veremos conforme se asiente.
Mi idea era cambiar dial, agujas, inserto, corona y armis (y el chapter ring y el culete, y ya puestos el rotor, no sé a quién quiero engañar), pero vamos a dejar pasar unos días pa que nos hagamos el uno al otro.

De momento, el dial me parece demasiado abigarrado - aunque, visto en la muñeca, menos de lo esperado - con tanto texto. Las agujas saldrán también, estas son demasiado parecidas a los índices y no me resultan muy legibles (cosas de la edá). Quiero ponerle un brazalete tipo President, cambiarle la corona por una moleteada, y ya veremos qué judiadas más se me ocurren. De momento, tengo que buscar un insert un poco menos soso que este. El del Yellow Fin me encanta, pero no lo encuentro en esta medida.

El lumen es francamente correcto

mGKtnbv.jpg


A ver qué tal aguanta.

Pero lo mejor... ay, lo mejor... el #### bisel encaja como un #### guante con los #### marcadores. Seiko, toma #### nota. Sí, se puede.

a9a2e3abcaa029cbcf081e911f8c0749.jpg

Y nada, aquí, más contento que un ciempiés con zapatos nuevos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Pobleta, Minutemen y 6 más
  • #563
20220315_182222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Beredar, Pobleta y 6 más
  • #566
Buenos días, este resultón reloj para hoy...
IMG_20220317_080433.jpg
IMG_20220317_080344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, oscarcoru, OldTraveler y 2 más
  • #568
Jajajajaja no recuerdo lo que me costó, pero no fue mucho y las sensaciones que me da son sobresalientes :ok: lo
 
  • #569
Jajajajaja no recuerdo lo que me costó, pero no fue mucho y las sensaciones que me da son sobresalientes :ok: lo
Me acuerdo que cuando hicimos dos conjuntas, nos salieron como a 40 pavos.

Que tiempos...
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #570
Buenos días, para hoy este maravilloso Alpha ....
IMG_20220318_081051.jpg
IMG_20220318_081049.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Beredar, oscarcoru y 2 más
  • #572
Hoy llevo un San Martín , cabanillazeado.
16476117589921875341148665364736.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, oscarcoru, heinrichadler y 2 más
  • #573
IMG_20220318_101106.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y pinon
  • #575
Montado con piezas de AliExpress.
SKX save the ocean manta raya? 🤷

IMG_20220319_215013.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Beredar, pinon y 2 más
Atrás
Arriba Pie