Los Pagani que he tenido, su principal "fallo" por decirlo de algun modo es que los acabados de brazaletes y cierres no esta tan cuidado como algunas otras marcas chinas, por ejemplo Steeldive, Heimgallr, Thorn, los brazaletes y cierres tienen asperezas o bordes muy pronunciados, recuerdo cuanto tuve el homenaje al Autavia, que tuve que pasar el brazalete por la lija y santo remedio, de biseles y ajustes suelen venir bien.
El homenaje al Autavia, lo tuve hace unos cuatro o cinco años, creo, ahora veo que han subido el liston, pues con estos dos que tengo, todo me llego perfecto, el lumen sigue siendo mejorable, pero por lo que pagas por ellos, no se puede pedir mas.
Este crono de cuarzo, cuando lo recibi, le quite el brazalete y le di una sesion de lijado, para quitarle el brillo a espejo del eslabon central, manias mias, lo reconozco.
Yo creo que lo mejorable de los Pagani, es el lumen y en general sus brazaletes, pero han mejorado bastante en comparacion con los niveles de hace algunos años.