• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Mi CASIO PRO TREK PRG-340-3ER, la naturaleza en la muñeca.

• Iniciador del hilo Charlino
  • Fecha de inicio
Mirando he visto que también tienen una versión con brazalete de titanio el cual también me gusta bastante al igual que el tuyo @Charlino .
Tengo que dejar de mirarlo...
Te iba a decir que trapazza se ha comprado hace poco el de titanio y sí, es precioso, pero ya veo que te ha contestado él de la mejor manera y contagiando más cri por si había poca 😆

Casio ha sacado versiones Titanio en sus series PRO TREK muchas veces, con brazalete de titanio y caja gris, así hay para todos los gustos. Lo que pasa es que al final me gustan todos y dan ganas de comprar más, pero bueno, con el mío estoy encantado.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro y trapazza
Te iba a decir que trapazza se ha comprado hace poco el de titanio y sí, es precioso, pero ya veo que te ha contestado él de la mejor manera y contagiando más cri por si había poca 😆

Casio ha sacado versiones Titanio en sus series PRO TREK muchas veces, con brazalete de titanio y caja gris, así hay para todos los gustos. Lo que pasa es que al final me gustan todos y dan ganas de comprar más, pero bueno, con el mío estoy encantado.

Yo tendría muy difícil la elección entre el tuyo y el de @trapazza ...

• Me gusta
Reacciones: Charlino

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie