• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi camino de Santiago numero 30 o eso creo

  • Iniciador del hilo iriam
  • Fecha de inicio
iriam

iriam

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno , que hoy pillo el tren a Pamplona desde Santiago ( salgo de casa y vuelvo a casa ) y intentare subir a Roncesvalles para empezar mañana mi camino numero 30 , o eso creo porque perdi la cuenta ya hace mucho de los caminosque llevo hechos , del tramo frances completo es el noveno , pondre alguna foto si eso , los pirineos nevados son muy bonitos

Respecto de nuestra afición me acompaña mi querido suunto , que por que este ? Y no otro? Pues por que es el unico reloj que tengo , y creo que pocos mas va a haber , no necesito yo muchas cosas para ser feliz , solo necesito tiempo para ir a pescar y silencio

me gusta ir por la vida ligero de equipaje y cuantas menos cosas tengo menos preocupaciones, por no tener no tengo ni coche , ni television , rarito que es uno

IMG_20230304_073725.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, jotah, Superstar y 11 más
¡Buen Camino!
 
Que bueno! Que vaya bien.
 
Qué disfrutes de la caminata.
No eres tan raro, desde que tengo niños tampoco tengo tele y el coche lo perdí, me lo cambiaron por un vertedero con ruedas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pasarás por mi pueblo Puente la Reina 🥰🥰🥰🥰 que tengas buen camino compañero.
 
Pues anda que no esta roncesvalles y su entorno precioso
IMG_20230305_085308.jpg
IMG_20230305_091345.jpg
IMG_20230305_080304.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, le temps, Ossete y 3 más
Buen camino, compañero. Disfruta del silencio y de las amigables gentes que irás encontrando a tu paso.
 
  • #10
Buen camino compañero!!!
Menudas fotos para empezar ... 😉
 
  • #11
Que pena que no me pilles por allí , te invitaría a comer en casa , tenemos una casa preciosa , otra vez será .
Buen viaje
No te preocupes , aqui vamos ya en grupeta y ya nos organizamos cenas y comidas , otro año nos tomamos unas birras si eso, puente la reina es precioso
IMG_20230307_185651.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, cduran, SuPo77 y 1 persona más
  • #12
Que tengas buen camino. Tengo ganas de hacerlo pero a este paso......
Saludos
 
  • #13
Yo el último Camino que hice, el portugués por la costa, lleve el Oris, no llama la atención, y para los días de lluvia que tuve…. Elección ideal.
 

Archivos adjuntos

  • D132AE69-D669-4A97-8556-1E715061D606.jpeg
    D132AE69-D669-4A97-8556-1E715061D606.jpeg
    130,3 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #14
Que la senda te sea propicia.
 
  • #15
Buen Camino, peregrino.
En junio voy a por el tercer tramo de la Vía de la Plata (no puedo coger más de 8-10 días al año para reiniciarme). También llevo unos cuantos Caminos, pero de momento no he repetido ninguno. Todo se andará (y nunca mejor dicho).
 
  • #16
Bueno pues terminado el camino en ponferrada , debido al numero excesivo de peregrinos en el camino ( ayer llegaron 500 a santiago ) ,que hacian del dia a dia un infierno con jaleos , ruidos y broncas de todo tipo, incluso carreras para pillar albergue , a mi me gusta la paz y la tranquilidad y si es posible caminar en solitario y no estoy para esos lios , otro año ire en fechas masduras a caminos mas solitarios como mi querido primitivo
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #17
Bueno pues terminado el camino en ponferrada , debido al numero excesivo de peregrinos en el camino ( ayer llegaron 500 a santiago ) ,que hacian del dia a dia un infierno con jaleos , ruidos y broncas de todo tipo, incluso carreras para pillar albergue , a mi me gusta la paz y la tranquilidad y si es posible caminar en solitario y no estoy para esos lios , otro año ire en fechas masduras a caminos mas solitarios como mi querido primitivo

Yo en junio voy a hacer el Camino de San Salvador enlazando con las 1as etapas del primitivo hasta llegar a Fonsagrada. 👌🏻
Pura montaña ... Con los amigos que hice el año pasado allí. 😉

Nada , pues ya harás otro más a tu gusto .

Un saludo y me alegro que todo haya bien al menos.
 
  • #18
Yo en junio voy a hacer el Camino de San Salvador enlazando con las 1as etapas del primitivo hasta llegar a Fonsagrada. 👌🏻
Pura montaña ... Con los amigos que hice el año pasado allí. 😉

Nada , pues ya harás otro más a tu gusto .

Un saludo y me alegro que todo haya bien al menos.
El primitivo y el de san salvador son otra cosa , yo si vuelvo al camino sera uno de estos dos, lo más seguro el primitivo que me encanta , no me pillan mas en el frances ni en el portugues salvo que sea en pleno invierno
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #19
Recordad que "Quien va a Santiago y no al Salvador, rinde pleitesia al siervo y no al Señor".

Saludos y buen camino para todos aquellos pregrinos que pueden disfrutar de ello.
 
  • #20
Bueno , que hoy pillo el tren a Pamplona desde Santiago ( salgo de casa y vuelvo a casa ) y intentare subir a Roncesvalles para empezar mañana mi camino numero 30 , o eso creo porque perdi la cuenta ya hace mucho de los caminosque llevo hechos , del tramo frances completo es el noveno , pondre alguna foto si eso , los pirineos nevados son muy bonitos

Respecto de nuestra afición me acompaña mi querido suunto , que por que este ? Y no otro? Pues por que es el unico reloj que tengo , y creo que pocos mas va a haber , no necesito yo muchas cosas para ser feliz , solo necesito tiempo para ir a pescar y silencio

me gusta ir por la vida ligero de equipaje y cuantas menos cosas tengo menos preocupaciones, por no tener no tengo ni coche , ni television , rarito que es uno

Ver el archivos adjunto 2596536
Si te quedan fuerzas llega hasta finisterre. Son tres dîas màs y merece la pena llegar al fin de la tierra!
 
  • #21
Si te quedan fuerzas llega hasta finisterre. Son tres dîas màs y merece la pena llegar al fin de la tierra!
Gracias compañero pero a finisterre creo que ya he llegado como unas 20 veces o asi , ya estoy un poco harto de patear ese tramo
 
  • #22
Buen camino, El Obradoiro te espera, suerte y mucho ánimo
 
  • #23
Me perdí el hilo en su día y como lo veo reflotado me sumo a las felicitaciones que se ha ganado el compañero iriam. Enhorabuena.
Tengo una pregunta para tí ya que supongo que conoces al dedillo todos los rincones del camino ¿cuál es en tu opinion el tramo del camino más bonito y que te resulta inolvidable, los verdes de Galicia o la áspera llanura castellana?
Saludos.
 
  • #24
Tb me lo perd i; refrescantes fotos & añoranza de la vida andarina .MG:)
 
  • #25
Maravilloso viaje. Seguro que disfrutaste mucho el Camino.
 
Atrás
Arriba Pie