Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por tu magnífica colección. Supongo q los q no toca ponértelos hasta dentro de unos meses, los "trasteas" de vez en cuando, ¿no?.:
Gran variedad y sobre todo mucha calidad.
Te felicito.
Si me apetece ponerme un día uno me lo pongo y no pasa nada. El caso es que hay un reloj base para todos los días. Yo intento que el estilo del reloj cuadre con las fechas en las que me encuentre. Hay relojes que he comprado y que aún no he estrenado realmente. Pero eso no ha quitado que me los haya puesto los días que me haya apetecido.
Lo realmente interesante es, que aunque al principio parezca que lo vas a pasar mal, es todo lo contrario. Y de hecho cada vez me pongo menos otro reloj que no sea el oficial. En este mes de Enero, únicamente 2 días el Aerospace Evo y por razones tácticas. Lo importante, por lo menos para mí, es que por un lado sales de la vorágine diaria relojil y por otro empiezas a descubrir el reloj que tienes. Y créeme que con llevarlo un par de días no pasa. Son grandes relojes todos, relojes únicos para toda la vida para la mayor parte de los profanos. Y nosotros apenas les damos la oportunidad de conectar. Por eso, emmo, hay tanto trajín relojero. Porque no llegan a formar parte del día a día. Luego imagínate que alegría el día 1. Es como si estrenaras reloj, y lo vas a poder disfrutar todo un mes!!! Te aseguro que cuando lo vuelves a dejar en la caja 30 días después, es como si acostaras a un viejo amigo.
Así lo pienso y así intento vivirlo...
Un saludo amigo.
En mi opinión es la única forma de disfrutar realmente un reloj, si redujeras la colección a la mitad pienso que aún disfrutarías más.., un solo diver, chrono, de vestir, etc..
Original calendario y forma de ver esta afición, saludos.